dudas con tarjeta grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudas con tarjeta grafica

    Hola a tod@s!

    Quiero comprar una tarjeta gráfica por que la que tengo a muerto, la tarjeta gráfica es la tengo compartida con la placa base
    En un principio no la quiero para jugar, sino para diseños web, photoshop y edición de vídeo, pero si algún día me da por jugar a un juego saber que con la tarjeta que compre lo podre hacer

    He estado mirando tarjetas y por calidad precio y por el consumo de energía me he decidido por la asus 7750
    Asus HD7750-1GD5-V2 - Tarjeta gráfica, AMD Radeon HD 7750, GDDR5 1GB, PCI Express 3.0: Amazon.es: Informática

    Informándome sobre ella he leído que que cuando usa 3D utiliza los 820 MHz de procesador pero cuando esta en 2D utiliza solamente 300 MHz

    mis dudas son si esta tarjeta es buena para el propósito que quiero darle, se que para juegos es una buena tarjeta, pero que tal para todo lo demás?

    también tengo dudas si esta tarjeta funcionara bien en mi pc, mis componentes son:

    Procesador: AMD Athlon 64 X2 (2.5 GHz)
    placa base: ALiveNF7G-FullHD R3.0 ASRock > ALiveNF7G-FullHD R3.0
    Memoria Ram: 4 Gigas de ddr2


    espero que alguien me pueda contestar
    Editado por última vez por Krat0s 17-05-13, 22:55:41.

  • #2
    Re: dudas con tarjeta grafica

    También estoy buscando algunas sugerencias, la amabilidad de contestar si alguien sabe

    Comentario


    • #3
      Re: dudas con tarjeta grafica

      Originalmente publicado por adlena Ver Mensaje
      También estoy buscando algunas sugerencias, la amabilidad de contestar si alguien sabe
      Hola adlena, al final termine comprándome la GTX 650 que estaba en oferta en una web y el rendimiento es mas o menos el mismo que la HD 7750

      En un foro donde contestan a las dudas de los usuarios, hubo varios usuarios que me comentaron que en calidad precio las mejores tarjetas son las GTX 650, HD 7750 y la HD 7770

      la hd 7770: tiene el precio de 100€
      la hd 7750: tiene el precio de 90€
      y la GTX 650: esta al rededor de los 100€ (a mi me costo 78€ pero ya no esta esa oferta)

      Te recomiendo una de estas tres tarjetas, haz una búsqueda por Internet y compara precios, de una web a otra te puedes ahorrar algún dinero
      la HD 7770 es la mas potente de las 3 y las hd 7750 y GTX 650 están a la par

      Adlena no se lo que estas buscando exactamente, si quieres una tarjeta Nvidia o Ati, ni para que uso vas a usar la tarjeta gráfica, yo personalmente la quería para lo que comento en el primer comentario y la GTX 650 me va de lujo, si no la hubiera encontrado en oferta me hubiera comprado la HD 7770 por que cuesta lo mismo y tiene mas rendimiento, pero para lo que la quería me sobra.

      un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X