MSI N630GT MD4GD3 con 4Gb de Ram, no instala drivers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MSI N630GT MD4GD3 con 4Gb de Ram, no instala drivers

    Hola amigos, he comprado una gráfica MSI N630GT MD4GD3 con 4Gb de Ram, y a la hora de instalar los drivers se queda colgado el sistema, justo cuando empieza a cargar, Iniciando Windows, he probado a formatear el ordenador y lo mismo, también desde prueba de fallos, instalando un controlador con update de windows, siempre se queda colgado. Tengo una placa base P7H57D-V EVO, con mi gráfica anterior ningún problema, decir uso Windows 7 de 64 bits y 4GB de RAM, me podeís ayudar.
    Un saludo.
    Antonio.

  • #2
    Re: MSI N630GT MD4GD3 con 4Gb de Ram, no instala drivers

    Has probado con los drivers actualizados de la web de Nvidia?

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: MSI N630GT MD4GD3 con 4Gb de Ram, no instala drivers

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      Has probado con los drivers actualizados de la web de Nvidia?

      Un saludo.

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
      Hola, gracias por responder, pero el problema ya esta resuelto, mí placa base no era compatible con esta gráfica.
      Un saludo.
      Antonio.

      Comentario


      • #4
        Re: MSI N630GT MD4GD3 con 4Gb de Ram, no instala drivers

        Buenos días, ayer por fin me decidí a subir de vueltas mi gráfica, es una gtx 580 good de gainward, sin subir el voltaje he conseguido subir la velocidad de 783 a 900 mhz y la memoria que viene a 2010 la he ido subiendo hasta 2265 (4530). He hecho pruebas de estress con furmark, con las extremas aguanta perfectamente como mucho a unos 76º. Lo único es que veo que por ahi la memoria la suelen poner a 2100 y querría saber si tal vez me he pasado un poco y debería bajarla. Bueno como siempre gracias por adelantado y un gran saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X