Tarjeta nueva para placa vieja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarjeta nueva para placa vieja

    Hola a todos y antes que nada gracias a los que me ayuden.


    Os comento el PC que tengo:


    SO: XP
    Placa Asus P5B Deluxe (PCI-E 2.0 x 16)
    Tarjeta grafica nVidia GeForce GTX 280
    2 GB RAM DDR2
    Procesador Intel Pentium Dual Core 2.60
    Fuente de alimentación a 800w


    El tema es que la grafica ha cascado y no funciona y la intención es cambiarla por una actual pero que no sea demasiado para el ordenador viejo que tengo. Una nueva pero que le saque todo su rendimiento y no por tener una placa y procesador viejos no la aproveche al 100 por 100.


    Había pensado las siguientes pero no tengo claro si a lo mejor es demasiado:


    Asus GTX 460 pero veo que ya esta descatalogada.
    o la GTX 550 TI o 560 TI


    algo mejor creo que es demasiado potencial para el ordenador que tengo. Que otras opciones habrían. Básicamente la quiero para jugar.


    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Tarjeta nueva para placa vieja

    Hola.

    Yo creo que si el procesador lo tienes sin Overclock, no te van a rendir al 100% ninguna de las que comentas y aun haciendole OC, puede que tampoco. Es más, pienso que a esa GTX280 que tenías también le estaba haciendo algo de cuello de botella ese procesador.
    Ten en cuenta que es un Pentium Dual, ni siquiera un Core 2 Duo.

    ¿A que resolución juegas? Lo digo porque normalmente el tema de los cuellos de botella suele ser menos crítico cuanto más alta sea la resolución a la que se juega, dado que los juegos usan más la gráfica y menos el procesador a resoluciones altas. También depende del juego que sea.

    Si en un futuro cercano piensas actualizar el procesador y demás por uno más actual, puedes coger una gráfica potente ahora pensando en aprovecharla cuando cambies, pero si no, con ese procesador que tienes, yo pondría una HD6750 o similar como mucho.
    Y lo de hacerle OC al procesador me lo plantería hagas una cosa u otra.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X