Review Nvidia 680 gtx lightning Msi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Review Nvidia 680 gtx lightning Msi

    Vamos a probar la nueva 680gtx lightning de Msi En nuestor Banco de pruebas.

    Microstar International (MSI) es un fabricante de computadoras con sede en Taiwán hardware fundada en 1986. Principalmente un diseñador y fabricante de placas madre de PC, MSI ha ampliado su negocio en barebones PC, servidores y estaciones de trabajo, dispositivos de comunicaciones, electrónica de consumo, ordenadores portátiles, netbooks, tarjetas gráficas, y otros productos electrónicos diversos. Su lema de la compañía: "Crear productos de calidad al cliente fiel", cree que su estrategia corporativa subyacente en el diseño y fabricación de dispositivos de calidad para los diferentes mercados y dejar que su reputación de alta calidad que ganarse la confianza y el respeto de los consumidores de productos electrónicos en todo el mundo.


    En nuestro banco de pruebas, hoy es el actual buque insignia de la serie Lightning de MSI, la nueva marca MSI GeForce GTX 680 Lightning (N680GTX Lightning) tarjeta de vídeo.



    NVIDIA dio a conocer su nueva GeForce GTX 680, con nombre en código "Kepler", el 22 de marzo de 2012. La GeForce GTX 680 tiene 8 grupos SMX que tienen cada uno 192 CUDA dentro de núcleos y una lógica de control que tiene un tamaño reducido. La GPU está desarrollado con tecnología de 28nm.



    [size=12]La GeForce GTX 680 en sí se compone de 3,54 millones de transistores empaquetados en 1536 núcleos CUDA con una velocidad de reloj por defecto de 1006MHz. La GeForce GTX 680 también tiene un reloj de impulso que se incrementará hasta en aplicaciones gráficas exigentes y garantías al menos 1058MHz. Hay un total de 8 unidades de geometría y 128 unidades de textura, junto con 32 ROPs. Esta tarjeta de vídeo también utiliza el nuevo motor de 2,0 PolyMorph NVIDIA afirma que tiene 4 veces el rendimiento de teselación de la Radeon HD 7970.



    La GeForce GTX 680 está diseñado para ser emparejado con 2 GB de memoria GDDR5 en un bus de 256-bit, funcionando a 1502MHz para una tasa de datos 6.0Gbps y un ancho de banda máximo teórico de 192.2GB por segundo. La placa de alimentación 195W típico es que van a trabajar con los diagnósticos avanzados para crear el consumo global de energía más eficiente y más baja, con potencia adicional cuando sea necesario. Un estándar de GeForce GTX 680 sólo requiere dos 6-pin PCI-E conectores. Puede soportar hasta 4 pantallas en una sola tarjeta de video, con un doble enlace DVI-I, un doble enlace DVI-D, un conector HDMI y un conector DisplayPort.



    El paquete de software incluye una guía de inicio rápido y un manual del usuario. También hay un CD que incluye también una versión anterior de MSI Afterburner. MSI también se incluye un certificado de calidad y estabilidad que establece que los componentes de la MSI GeForce GTX 680 Lightning son componentes Military Class III. Los únicos accesorios que vienen con la tarjeta de video son tres pequeños adaptadores que se conectan a la parte de atrás de la tarjeta gráfica de forma manual puede leer GPU, memoria y PLL tensiones.



    [size=12]La MSI GeForce GTX 680 Lighting se ha cargado hasta los topes con todo tipo de características personalizadas de MSI. Es el deporte MSI Twin Frozr sistema de refrigeración IV que se ha demostrado una y otra vez como uno de los más eficaces en el mercado. También viene con un overclock de fábrica con una velocidad de reloj de la GPU de base de 1110MHz, una velocidad de reloj de 1176MHz Boost, y la memoria a la izquierda en la velocidad de operación stock de 1502MHz o 6GHz GDDR5. Mientras que el overclock de fábrica no es la cosa más impresionante acerca de esta tarjeta de vídeo.



    La versión actual de MSI Afterburner 2.2.2 no es compatible con ajustes de voltaje manual sobre la MSI GeForce GTX 680 Lightning, sin embargo una vez que se disponga de Afterburner 2.2.3 los usuarios podrán cambiar manualmente los voltajes de la GPU, memoria y PLL el. Hasta que esto se dispone de los usuarios no será capaz de obtener el máximo provecho de la MSI GeForce GTX 680 Lightning, que está diseñado para overclocking extremo. Como usted sabe, los ajustes de tensión se realiza de forma automática por la GTX 680, y GPU Boost es capaz de elevarlo a un nivel determinado. Cuando el nuevo Afterburner 2.2.3 sale usted será capaz de elevarse por encima de los ajustes preestablecidos, por primera vez en cualquier GTX 680 tarjeta de video basado. Esto debería permitir una mayor overclocking como nunca hemos visto antes en la GTX 680, pero hay que esperar a que esta nueva versión de Afterburner antes de poder utilizar esta función. Palabra oficial de MSI es que el software no está listo todavía, pero puedes estar seguro una vez que se nos vuelva a visitar esta tarjeta de vídeo con overclocking overvolted.



    Parte delante de la MSI 680gtx



    Parte Trasera de la Msi 680gtx.



    Como podeis ver la MSI 680gtx tiene Grandes Heap pipes y por eso tenemos unas temperaturas bastante bajas.





    En la Parte Trasera de la Msi 680gtx podemos ver el GPU Reactor.



    Conectores 2X DVI,1X HDMI,1X DP PORT.



    Este Boton sirve para poner la bios en Ocion Extrema ( Ln2 ) O la occion normal, Tiene Dual bios.







    Metro 33



    Bf3



    Ahora pasaremos unos 3dmarks sin oc y con oc para ver su potencial.













    Como podemos ver es una Gráfica Muy potente y muy fresca,También nos gusto mucho su silencio a la hora de jugar por las noches se agradece mucho.
    En Overclock sube bastante bien y sin miedo a que pueda calentarse por lo que estamos ante una de las mejores tarjetas graficas del mercado.
    Desde Overclocking Extremo La recomendamos 100% ya que es una de las mejores tarjetas probadas hasta el momento en nuestro banco de pruebas.
    Editado por última vez por DRACO 26-09-12, 12:33:17.
    ------------------------------------------------
Trabajando...
X