HD6870

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HD6870

    buenas noches amigos, compre una hd6870 y no me funciona le explico cual es la falla: después que la monte con todos sus driver empezó a trabajar de maravillas pero cuando apago la pc no me sale vídeo teniendo que conectar otro monitor por la salida VGA de la tarjeta madre para poder apagar la pc ya que por hay si hay video, lo que si noto es que cuando apaga la pc y la desconecto la alimentación a la fuente y prendo de nuevo si sale el vídeo pero solo si apago y desconecto la alimentación de la fuente..
    actualice los driver de mi mother he hice todo en lo bios
    mas no me quiere funcionar como debe de ser esto es lo que tengo en mi pc.
    tarjeta madre: AOD790GX128M
    procesador: AMD PHENOM X4 9650
    fuente: CORSAI 600W
    ram: 4GB DDR2 BUS 800
    les voy agradecer la ayuda...

  • #2
    Re: HD6870

    Buenass, no lo entiendo bien. Te sale el icono de apagar en el inicio? Porq si es asi... que no te sale a la hora de apagar??
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: HD6870

      ok amigo te explico: cuando apago la pc y la vuelvo a encender no me sale vídeo y el ventilador de la HD funciona de manera muy rápido como si se fuera a salir, pero como no tengo vídeo y para poder apagar la pc bien, tengo que conectar otro monitor por la salida de la tarjeta madre que por hay si hay vídeo. luego apago la pc y le desconecto la corriente a la fuente de alimentación, y enciendo de nuevo y si hay vídeo de salida por la HD6870 y funciona bien, pero solo si apago la pc y le quito la entrada de corriente a la fuente si no lo hago pasa lo que estoy explicando.

      Comentario


      • #4
        Re: HD6870

        Algo tiene que tener la tarjeta, es muy raro esto... has probado a conectarlo por la salia vga de la tarjeta? u otra salida que tenga?
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: HD6870

          buenas noches amigo no son las salidas de la HD, el problema es cuando la enciendo sin a ver desconectado el cable de corriente de la fuente, si la desconecto y enciendo trabaja bien pero si apago y prendo de nuevo la pc no tengo video por ninguna de las salidas, ya probe la HD en otra placa madre y trabaja de maravillas.....

          Comentario


          • #6
            Re: HD6870

            Puede que tu fuente de alimentacion se quede un poco corta, prueba con otra más potente.

            Tambien puedes probar a conectarlo al otro slot PCI-ex16 que tienes, a ver que tal.

            Resetea la BIOS, o actualiza el firmware si puedes
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario

            Trabajando...
            X