2 nVidia Quadro FX570?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 nVidia Quadro FX570?

    Hola a todos,
    En una workstation DELL juego con Flight Simulator X. Mi tarjeta gráfica vVidia Quadro FX 570 (256MB) no da de sí, y necesito añadir otra igual o sustituirla por otra más adecuada (características en archivos adjuntos).
    No sé si mi placa base soporta Scalable Link Interface SLI. Tiene dos slots PCI Express 2x16.
    La tarjeta gráfica instalada sí soporta SLI.
    ¿Valdrá otra Quadro FX 570?
    Gracias

  • #2
    Re: 2 nVidia Quadro FX570?

    Sin saber el modelo de la placa poco se te puede... pero desde el momento en el que no están enfocadas a juegos (aunque usen el mismo chip que un modelo equivalente, el sistema de drivers y demás está enfocado a otras cosas), no se si será lo más recomendable gastar el dinero en otra gráfica no específica para jugar...
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: 2 nVidia Quadro FX570?

      Intenté adjuntar un PDF con las características de mi sitema extraídas con AIDA 64, peo no supe. Parece que ahora he conseguido adjuntarlo. A ver qué te parece.
      De cualquier manera, mi equipo lo uso para AutoCAD, Google SketchUp, cálculos técnicos y resto de actividades normales.
      Con MS Flight Simulator X se me queda corta la tarjeta gráfica (las nubes a veces salen cuadradas). He comprado otros 4GB de memoria DDR2 ECC, con lo que pasaré a 8GB, con Windows 7 Professional 64 bits.
      Gracias
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: 2 nVidia Quadro FX570?

        El problema es que los drivers de las gráficas workstation (las nVidia Quadro o las ATI FirePro) estan optimizados para los programas de diseño y demás, como el autocad, y no para los juegos. De hecho la gran mayoría suelen estar basadas en las normales, y lo que cambia, y es por lo que valen tanto, son los drivers que utilizan.

        Por eso, aunque pongas 2 FX 570 en SLI, probablemente el tema mejore algo, pero el problema de los drivers seguiría estando ahí.
        Además si no me equivoco, la placa base del Dell Precision T3400 tiene un chipset intel x38 que no soporta SLI así que no podrías utilizarlo.

        Si necesitas tener una Quadro para los programas que utilizas, una posible solución sería comprar una Quadro más moderna, que sea más potente y le permita manejar el juego con más soltura a pesar de no estar optimizada.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: 2 nVidia Quadro FX570?

          Muchas gracias, Mazoig y ADG. Cuando tome una decisión, si el resultado es interesante, os lo contaré

          Comentario


          • #6
            Re: 2 nVidia Quadro FX570?

            Hola, buenas tardes,
            Pues tomé una decisión: sustituí la nVidia Quadro FX570 por una nVidia GeForce GTX 550i, con 1GB memoria GDDR5. El resultado: no mejora nada con respecto a la Quadro; a más de 1024x1024 de resolución, las nubes aparecen como rectángulos grises con ambas tarjetas. No me parece lógico, siendo la GeForce más rápida y teniendo 4 veces más memoria que la Quadro (256 MB)
            ¿Compra y trabajo fallidos?
            ¿Qué opináis?
            Muchas gracias, y saludos.
            Eldeallado

            Comentario


            • #7
              Re: 2 nVidia Quadro FX570?

              Has desisntalado drivers y limpiado con driversweeper antes de instalar los nuevos de la grafica nueva
              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • #8
                Re: 2 nVidia Quadro FX570?

                Gracias, ADG,
                El nuevo driver se instaló a instancias de nVidia, y creo recordar que en el proceso se desinstaló el driver anterior para la GeForce, que se había instalado a instancias de Windows Update (el driver de la Quadro no fué desinstalado, aunque la tarjeta sí la retiré). La tarjeta es una ASUS ENGTX550 TI DC/DI/1GDS.
                ¿Opinas que debo desinstalar drivers y limpiar? Los programas los desinstalo siempre con Revo Uninstaller v. Pro 2.5.7 registrada, y de vez en cuando añado una limpieza del Registro con Ccleaner v. 3.16.1666 y/o con 1-abc.net Utility Box. Te adjunto una foto de la pantalla de RevoUninstaller.
                Si fueras tan amable, ¿me podrías indicar el proceso a seguir para desinstalar, limpiar y reinstalar drivers? No tengo driversweeper, pero procedo ahora mismo a buscarlo.
                Gracias otra vez. Eldeallado
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: 2 nVidia Quadro FX570?

                  es recomendable., casi obligatorio, pegarle una buena limpieza a los drivers cuando se cambia de gráfica

                  Por cierto, que procesador y ram tienes? a ver si lo que te está dando problemas es otra cosa.
                  - AMD Ryzen 7 2700X
                  - Asus Strix X470-F Gaming
                  - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                  - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                  - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                  - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                  - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                  - NZXT H500
                  - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 2 nVidia Quadro FX570?

                    Hola, ADG HZ Team,
                    Adjunto PDF con características del sistema. Te adelanto:
                    Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)
                    RAM: 8 GB (4x2 GB): DIMM1 y DIMM3: Samsung M3 91T5663DZ3-CF7 2 GB DDR2-800 ECC DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
                    DIMM2 y DIMM4: 2 GB DDR2-800 ECC DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Eldeallado 21-03-12, 13:52:27.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X