Que ATI RAdeón me recomendais?, actualmente nvidia gt220

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ATI RAdeón me recomendais?, actualmente nvidia gt220

    Mi nvidia gt220 me ha salido malisima y la voy a cambiar, tengo pensado no repetir con nvidia y quiero que me recomendeis una ATI para jugar a juegos actuales.

    Mi cpu es un i7 2,80ghz, ram 6gb ddr3
    Tendria que cambiar la fuente de alimentación por una más potente, asi que esucho sugerencias.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Que ATI RAdeón me recomendais?, actualmente nvidia gt220

    Hombre, te a podido salir mal pero realmente es que la GT220, no es una gráfica pensada para juegos, y sumale a esto, que no es de las últimas generaciones de gráficas.
    Depende más del modelo de gráfica que de la marca, no por ser nVidia es malo ni al revés.

    Que fuente tienes ahora y de cuantos watios es?
    Dinos también que presupuesto tienes para comprar todo y así te podemos orientar mejor.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Que ATI RAdeón me recomendais?, actualmente nvidia gt220

      las victorias siguen estando ah. Hay equipos con capacidad de triunfo -normalmente este tipo de capacidades son econmicas- que se pasan aos, o incluso dcadas, afilando un equipo campen. El resultado no es siempre exitoso. La historia del United es otra cosa. El verdadero reto consistira en dar con aquello que cambindolo, convirtiera a los diablos rojos en un equipo perdedor. Hasta el momento, aunque ha habido intentos muy loables, nada ha vencido al competitivo monstruo del noroeste ingls.



      ____________________



      maglia inter
      maglia real madrid

      Comentario


      • #4
        Re: Que ATI RAdeón me recomendais?, actualmente nvidia gt220

        Yo empezaria por tener claro cual es el tope de pasta que quieres gastarte, a partir de ahí empezar a mirar..

        Y por el tema de que no quieres Nvidia, bueno, pienso que esto de la pelea de las tarjetas graficas es como la de los procesadores (Intel o AMD), va a gustos y depende de tu presupuesto. En este ultimo caso yo siempre prefiero AMD ya que en modelos equivalentes al Intel siempre son mas baratos, en graficas casi que me da igual, he pasado por varias Nvidias y ATIs siempre han rendido lo que tenian que rendir..

        Comentario

        Trabajando...
        X