Video Wall

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video Wall

    Hola a todos.
    A ver si me podeis ayudar a montar un video wall impiezando por la grafica.
    He visto varias opciones en graficas tanto de matrox como las de ati eyefinity.
    Porque los procesadores de video wall son carisimos.
    Me gustaria saber si alguno ha montado un video wall para 4 , 6 , o 9 pantallas,
    y que me recomendais.
    Gracias

  • #2
    Re: Video Wall

    yo lo máximo que he probado son 3 pantallas con lo de eyefinity, es muy sencillo de usar y permite configurar fácilmente todas las pantallas y sus posiciones.

    Aún así depende de la gráfica creo recordar que está limitado a 5 pantallas por gráfica.
    Editado por última vez por lord_neno 10-02-12, 17:24:30.

    Comentario


    • #3
      Re: Video Wall

      Que tarjeta tienes?

      Comentario


      • #4
        Re: Video Wall

        Eso lo probé con una 6990 pero cualquiera gráfica con eyefinity más básica te llega

        Comentario


        • #5
          Re: Video Wall

          Muy buen equipo.
          Que sistema te has puesto?
          w7 o mac?
          Con la memoria que te has puesto debes trabajar en 64 bits.
          y el porque de dos tarjetas ?
          si con una puedes tener mas de tres monitores.
          Editado por última vez por valoura 10-02-12, 22:57:22.

          Comentario


          • #6
            Re: Video Wall

            Mac cuanto más lejos mejor.xD

            Es win7 de 64 bits claro.
            Realmente son 4 gráficas , cada una tiene 2 gpu, sólo me interesan para 3 monitores, manejar ciertos juegos o aplicaciones 3d a resoluciones de 5760x1080 no llega con 1.
            Editado por última vez por lord_neno 11-02-12, 14:06:40.

            Comentario


            • #7
              Re: Video Wall

              Bueno otras perguntas mas.
              Tienes DisplayPort 1.2 y las has comprado aparte?
              Para gestionar las pantallas que programa utilizas.
              Lo que realmente busco es la funcion video wall para seis pantallas.
              Una sola imagen distribuida por las seis pantallas.
              Para passar video clips.

              Comentario


              • #8
                Re: Video Wall

                las gráficas las pillé juntas, aunque ahora las he vendido para pollar 2 7970.

                las gráficas traen varios puertos minidisplayport y un DVI, pero traen adaptadores para má DVI, vga, HDMI o displayport.


                Para gestionar las pantallas tienes 2 opciones, o el propio windows que ya te permite extender el escritorio y configurar la posición, o usar el eyefinity de AMD que te crea una pantalla única (windows detectará solo una pantala) uniendo todas, que será la opción más recomendable para lo que quieres.

                Aún así por ejemplo cada 6990 solo tiene salidas para 4 monitores en eyefinity, y una 6990 para poner videoclips es tirar el dinero. Puedes irte a algún modelo más básico que soporte eyefinity y pillar 2, o aún mejor: Había hace tiempo una versión especial de la 5870 " 5870 eyefinity 6 edition" que venia preparada para colocar 6 pantallas a la vez :
                hothardware.com/News/Some-Fun-With-A-6Screem-ATI-Eyefinity-Configuration/

                Comentario


                • #9
                  Re: Video Wall

                  Estoy barajando varias configuraciones pero no me he decidido por ninguna.
                  Por lo que veo estas a la ultima en tecnologia.
                  Porque me dices que es tirar el dinero ?
                  Para jugar tienes el mejor ordenador posible.
                  He estado viendo comparativas y chapeau....
                  http://www.ozeros.com/2012/01/2600k5...un-3930k5-ghz/
                  Donde compras ?
                  Editado por última vez por valoura 11-02-12, 17:48:38.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Video Wall

                    porque una 6990 es una gráfica dual , muy cara, enfocada a rendimiento en juegos y GPGPU, para reproducir videos en 6 monitores no hace falta ni de lejos, puedes gastar muchísimo menos y tener la misma funcionalidad.

                    Si necesitas 6 pantallas tienes la opción de la 5870 eyefinity6.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Video Wall

                      Tienes la configuracion mas actual.
                      He estado viendo las comparativas y chapeau.
                      http://www.ozeros.com/2012/01/2600k5...un-3930k5-ghz/
                      Donde compras tu el hardware.?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Video Wall

                        suelo comprar por tiendas online tipo izarmicro, 4frags, pccomponentes (aunque estos últimos me la han metido doblada esta semana y no creo que les compre más xD)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Video Wall

                          Como has podido observar tengo una tienda de informatica, pero el tema este no lo tenia muy claro porque mis provedores me han hecho un presupuesto con Matrox que se iba a las nubes. Lo mismo que con un video procesador.
                          Gracias por tu aclaraciones.
                          Por cierto la grafica que me recomendaste ya no se vende.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Video Wall

                            mm ya veo, acabo de encontrar que hay modelos nuevos con eyefinity para 6 monitores, por ejemplo la powercolor esta http://www.powercolor.com/es/product...res.asp?id=332 tiene para 6

                            o la XFX Radeon HD 6770 1GB GDDR5 Eyefinity 5 tiene para 5 monitores y no pasa de 100 €

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Video Wall

                              Gracias por tu amable respuestas y por tu interes.
                              Ya he localizado los distribuidores para la ultima tarjeta http://www.powercolor.com/es/product...res.asp?id=332
                              Ya puestos quizas puedes decirme que televisores son los que menos cuadro tienen en 42 o 50 pulgadas.
                              He visto los de samsung que no tienen cuadro pero son carissimos.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X