COMPATIBILIDAD PLACA BASE ASUS P8H67

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMPATIBILIDAD PLACA BASE ASUS P8H67

    hola chicos y chicas, a ver si alguien me puede aclarar que tarjetas gráficas son compatibles con la placa base P8H67 que viene montada en el asus cg8250, la que trae de serie se me queda corta (nvidia gt530 2gb DDR3) Quería saber si le puedo meter algo como una nvidia gtx580 que ya lleva DDR5.Creo que la ram solo admite DDR3 Y seguro que un máximo de 32gb y si no es el caso a ver si me podeis decir de alguna potente para jugar, Creo que la ram solo admite DDR3 Y seguro que un máximo de 32gb. En definitiva, que le puedo poner para que se note con creces un rendimiento mejor. Gracias de antemano y un saludo! PAZ.
    (LO SÉ, NO ENTIENDO NI PAPA DE PC´S)

  • #2
    Re: COMPATIBILIDAD PLACA BASE ASUS P8H67

    En principio no deberías tener problemas por cambiar la gráfica. Si no me equivoco, ese ordenador monta un procesador i7 de los nuevos, por lo que debería funcionar una gtx580 perfectamente, aunque según para lo que sea, igual no necesitas tanta potencia gráfica.

    El que solo admita DDR3 se refiere a la memoria ram del equipo. El que una gráfica lleve memoria DDR5 da igual, ya que solo es utilizada por ésta.

    Lo único que tienes que mirar es de cuantos watios es la fuente de alimentación porque, por ejemplo, para una gtx580 necesitaras una fuente decente, y por lo general, las que van incorporadas con los equipos no van muy sobradas en cuanto a watios se refiere.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: COMPATIBILIDAD PLACA BASE ASUS P8H67

      Esa era una de mis dudas, pensaba que DDR3 lo tenia que llevar cualquier componente de la placa, la fuente es cortita de watts, de todas formas por cosas de garantía lo tendré que mandar a asus, ya que yo no puedo ni siquiera abrir la tapa para ver qué calza el ordenador, cosa que veo fatal, pero bueno, con lo que me ha costado el pc... ya podía tener una gráfica más potente.

      Comentario


      • #4
        Re: COMPATIBILIDAD PLACA BASE ASUS P8H67

        Si ese uno de los problemas de los pc de marca, el tema de las garantías. Muchas veces no puedes abrirlos ya que si lo haces, la pierdes.
        Supongo que los de asus te podrán poner alguna gráfica más potente, eso si, te va a salir bastante más caro que si la comprases y la cambiases tu, pero es lo que hay.

        Para ordenadores de escritorio siempre es mejor comprar los componentes sueltos y montarlos, o que te los monten en la propia tienda. Puedes cambiarlos sin problemas y casi siempre te sale incluso más barato, pero bueno eso ya para el próximo que te compres.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: COMPATIBILIDAD PLACA BASE ASUS P8H67

          Originalmente publicado por Mazoig Ver Mensaje
          En principio no deberías tener problemas por cambiar la gráfica. Si no me equivoco, ese ordenador monta un procesador i7 de los nuevos, por lo que debería funcionar una gtx580 perfectamente, aunque según para lo que sea, igual no necesitas tanta potencia gráfica.

          El que solo admita DDR3 se refiere a la memoria ram del equipo. El que una gráfica lleve memoria DDR5 da igual, ya que solo es utilizada por ésta.

          Lo único que tienes que mirar es de cuantos watios es la fuente de alimentación porque, por ejemplo, para una gtx580 necesitaras una fuente decente, y por lo general, las que van incorporadas con los equipos no van muy sobradas en cuanto a watios se refiere.

          Saludos
          GRACIAS Mazoig

          Comentario

          Trabajando...
          X