Cambie mi tarjeta grafica y ahora la cpu esta siempre al 100% y me va muy lento.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambie mi tarjeta grafica y ahora la cpu esta siempre al 100% y me va muy lento.

    Pues eso el otro dia me cambie la targeta grafica, me puse una engt 430 instale los drivers y cuando se reinicio la cpu me iva a tope. Mire el administrador de tareas y me sale que un proceso inactivo del sistema esta acaparando toda la cpu, a alguien le a pasado lo mismo y si es asi porfavor ayudenme. GRACIAS

  • #2
    Re: Cambie mi tarjeta grafica y ahora la cpu esta siempre al 100% y me va muy lento.

    proceso inactivo del sistema es la carga que no se está usando, si está al 100% quiere decir que la cpu te va a 0% por decirlo de alguna manera, así que es perfectamente normal y tu cpu no está al 100%, sino todo lo contrario.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: Cambie mi tarjeta grafica y ahora la cpu esta siempre al 100% y me va muy lento.

      el problema es que me va todo super lentoo como si la cpu estubiera trabajando en otra cosa, por eso creo que esta a topee

      Comentario


      • #4
        Re: Cambie mi tarjeta grafica y ahora la cpu esta siempre al 100% y me va muy lento.

        Hola, disculpa cuanto GB de memoria ram tenia tu pc antes y despues de ponerle la tarjeta de video?
        Editado por última vez por Lorderagon 19-12-11, 03:39:07.
        Biostar P4M890-M7
        Western Digital 160 GB
        Dual Core 2.2Ghz
        XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
        2 GB Kingston Value Ram

        Comentario


        • #5
          Re: Cambie mi tarjeta grafica y ahora la cpu esta siempre al 100% y me va muy lento.

          Hola,

          Sí, Primero es determinar el programa que te hace todo eso. Si con el administrador de tareas no eres capaz, haz lo siguiente:

          Ejecutar... --> msconfig --> Inicio de windows

          Allí te aparecerán todos los programas que se te ejecutan al entrar en windows, deselecciona aquellos programas "raros" xD
          [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

          Comentario


          • #6
            Re: Cambie mi tarjeta grafica y ahora la cpu esta siempre al 100% y me va muy lento.

            tenia y tengo 2 gb de ram

            Comentario

            Trabajando...
            X