ayuda con t.grafica no puedo jugar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con t.grafica no puedo jugar

    Buenas pues tengo el ordenador recien instalado y cuando intento entrar en el wow me sale este mensaje.como puedo solucionarlo?ayer me funcionaba con los sims 3 aora tampoco me funciona con los sims 3.actualize los drivers de la grafica y me funciono con los sims 3 pero al dia siguiente no me deja entrar es como si no la reconociera la configuracion.ayudarme por favor


    .

  • #2
    Re: ayuda con t.grafica no puedo jugar

    eso puede ser que no ha reconocido los drivers, desinstalalos, limpia con un programa tipo driver sweeper, y luego instalalos de nuevo, aquí tienes las últimas versiones tanto de ATI/AMD como de nvidia e Intel.:

    http://www.hispazone.com/s/catalyst/
    http://www.hispazone.com/s/geforce/
    http://www.hispazone.com/s/intel/
    Editado por última vez por ADG 29-11-11, 16:38:03.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con t.grafica no puedo jugar

      gracias adg de momento e desistalado los de la grafica y vueltos a instalar y funcionan pero eso ya me paso la otra vez cuando no funcionan es al otro dia ya comento mañana si siguen funcionando.

      el ordenador que tengo es este:
      i5 2500 3,3Ghz box socket 1155
      Asrock z68 Pro3 B3
      Seagate barracuda 7200.12 500 GB Sata3 maestro
      Corsair Vengeance XMp PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red memoria DDR3
      ASUS GTX 550 Ti
      OCZ Modxstream Pro 700w fuente

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con t.grafica no puedo jugar

        al final lo lleve ala tienda donde me lo montaron y ya esta arreglado me dijeron que era sobre algo de las librerias de la grafica que no estaba o daba error.

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con t.grafica no puedo jugar

          Si te vuelve a pasar algo similar, despues de desinstalar los drivers y antes de reinstalarlos, prueba pasarle al PC un software de borrado de ficheros temporales y limpieza de registro como por ejemplo el CCLEANER, siempre es bueno hacer dicha limpieza ya que las desinstalaciones muchas veces dejan basurilla por ahi que hace que aunque vuelvas a reinstalar siga el tema mal.

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda con t.grafica no puedo jugar

            Yo tengo problemas con mi recién adquirida GTX 680, se me cuelga el controlador, y no puedo jugar ni hacer benchmarks, se me cuelga o reinicia el pc transcurridos 2 o 3 minutos de abrir cualquier juego, lo he probado todo, tengo instalados los drivers más recientes de la pagina de Nvidia, he formateado el pc, no sé si es incompatibilidad entre CPU Y GPU, entre GPU y motherboard o simplemente de memoria RAM, puede que incluso la gráfica venga con defecto, pero he leido que les pasa a mucha gente... Incluso he llegado a leer que es por el Aero de Windows7... Pero a mí me sigue fallando, ya no se si reportarlo a la tienda donde compré la gráfica o llevarlo directamente a un profesional informático. En modo prueba de fallos me ponía que era incompatible con DirectX 11, pero si fuese así supongo que ni siquiera iniciaría la aplicación y por lo tanto la probé con DirectX9 y 10, pero el problema persiste. EL CONTROLADOR KERNEL DEJÓ DE FUNCIONAR Y SE RECUPERÓ SIN PROBLEMAS (algo así me dice y ningun problema queda guardado en los eventos del pc). ¿Puede ayudarme alguien? GRACIAS!

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda con t.grafica no puedo jugar

              puede ser la fuente de alimentación que no es capaz de entregarle potencia cuando está bajo carga, por eso en modo a prueba de fallos funciona (no llega a cargar el driver)
              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda con t.grafica no puedo jugar

                Hola amigos de HISPAZONE,soy nuevo en el foro y he venido aqui por su ayuda,debido a un problema que me tiene demasiado frustrado realmente.
                Asi como el usuario anterior tambien he adquirido la gtx 680 superclock...pero les contare mi historia.
                El tema es asi,hace aproximadamente 2 meses cambie mi gtx 590 con la cual mi pc no tenia ningun tipo de problema,por la gtx 680,en estos dos meses de espera a que llegara mi 680,coloque una vieja tarjeta que tenia guaradada en otro case, una gt 9400 512 mb,bueno,los primeros dias fue barbaro,jugaba sin problemas por ejemplo al MW 3, despues empece a notar que mi fondo de pantalla le daban unos trancasos de vez en cuando,y que en el juego tambien le daban esos trancasos,pero pense,esta claro qe debe ser la tarjeta xq es bastante vieja y de poca capacidad y demas,barbaro me convenci de eso.
                Ayer, viernes 3 de agosto de 2012 recibi mi gtx 680.por supuesto que no me daban las manos para colocarla,la coloque baje los drivers betas de la pag de nVIDIA para tenerlo actualizado,ok,el tema es el siguiente,los trancasos en mi escritorio los tiene,menos pero los tiene,se supone q con esta "super tarjeta" no deberia suceder,pero mi mayor frustracion fue al entrar en el MW 3, se me trancaba todo pero demasiado,averigüe y me dijeron que podria ser por su nueva tecnologia bla bla bla el VSYNC adaptativo de OC,barbaro,pense esto es un rato y pasa, pues sigue de la misma manera,se trancan los juegos y mi escritorio tambien;y hace un rato entre de nuevo al MW 3 y sigue exactamente igual.Necesito ayuda por favor xq he llegado al punto de llorar de la rabia de haber cambiado mi 590 por esta.
                Datos de mi PC:
                -Placa madre:asus maximus IV
                -Fuente de poder: Silent pro 1000w
                -Memoria ram:4x4gb de corsair(no son nada rara por las dudas)
                -Microprocesador:core i7 2600k

                AYUDENME por favor!!!!!
                MUchas gracias de antemano,
                saludos Luis desde Tacuarembo,Uruguay.

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda con t.grafica no puedo jugar

                  basurilla xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda con t.grafica no puedo jugar

                    pues eso ya debe ser un problema a nivel de sistema, haz una copa de todo y reinstala el sistema operativo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X