Necesito consejo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito consejo

    Hola tengo una placa base P5VD2-VM y queria saber si le puedo cambiar la tarjeta grafica por una que sea 3D para los juegos modernos y si me pueden recomendar alguna gracias.

  • #2
    Re: Necesito consejo

    hola necesito que me digan el código de sonidos pa la P5VD2-VMSE
    pq me da un beep largo y 2s cortos y no se lo que tiene ya la probé con otro micro le cambié las memorias y na da y el manual que tengo está en ingles
    no menciona nada acerca de eso ayudenme por favor gracias

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito consejo

      Te está dando error de memorias. Viene explicado en la guía de instalación rapida de tu placa base, solo que viene en inglés, aquí tienes el link.

      http://www.asus.com/Motherboards/Int...M_SE/#download (apartado manual)

      Hazle un Clear CMOS y si estas probando con dos memorias, prueba con una sola cambiandola de bancos.

      sl2!
      Editado por última vez por Tova 11-11-11, 00:32:57.

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito consejo

        gracias voy intentarlo sl2

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito consejo

          Saludos me gustaria saber como cambiar un documento que esta en (.doc) a (.pdf) o (mpg) a (.avi) por favor me podrian ayudar se los agradecere.
          Editado por última vez por Taino 10-01-12, 21:20:17.

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito consejo

            SALUDOS AMIGO.

            TENGO UN PROBLEMA A VER SI ME AYUDAS CON UN CONSEJO.

            TENGO UNA PLACA MADRE MSI K9A2GM V2 / K9A2VM V2 (MS-7302) CON UN PROCESADOR DualCore AMD Athlon 64 X2, 2900 MHz (14.5 x 200) 5600+ CON UNA MEMORIA FÍSICA DE 3071 MB Y UNA TARGETA DE VIDEO nVIDIA GeForce 8400 GS, CON UN SISTEMA OPERATICO W7 ULTIMATE EDITION.

            MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: QUIERO CAMBIAR LA TARJETA DE VIDEO PARA CORRER MEJORES JUEGOS, Y QUIERO SABER CUAL ES LA MAXIMA TARJETA QUE ESA PLACA MADRE AGUANTA CON ESE PROCESADOR.

            GRACIAS POR LA AYUDA.

            Comentario

            Trabajando...
            X