MSI AFTERBURNER......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MSI AFTERBURNER......

    Hola gente! casi dos años permaneci lejos del pc gamer, por razones personales y como eh comprado grafica nueva una 570 force 3 de msi, queria saber como se realiza el volting con el afterburner.
    A la placa se le regula el core las memos y la tension delos chips, desde ya que no hace falta overclok, ademas de traer de fabrica 770mhz, pero en 6 meses le clocare h2o una vez que expire la garantia, quiero llevarla a los limites para ver que dice, hasta donde llega, busque tutoriales pero no encontre, si alguno sabe algo con gusto los escuchare, desde ya muchas gracias por su tiempo, Andres a su dispocicion.

  • #2
    Re: MSI AFTERBURNER......

    el afterburner lo tienes aqui para bajar: http://msi-afterburner.hispazone.com/

    En cuanto al voltaje con el Afterburner es muy sencillo, si tu gráfica soporta modificación de voltaje por software, nada mas abrir el probrama, pulsas en la llavecita de settings, y marcas las opciones de "unlock voltage control" y "unlock voltage monitoring", tras lo cual se te activará en el programa la opción de "Core Voltage" (como ya dije antes, si tu gráfica lo soporta), y ahí podrás modificar el voltaje.

    Ten en cuenta que por lo general las gráficas son mas delicadas a cambios de voltage, y cada chip tiene sus rangos seguros.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: MSI AFTERBURNER......

      Hola ADG! gracias por responder, el programa tengo el ultimo el 2.10, y entre en seting y habilite la parte de los voltajes, pero nada, pero se que la grafica los soporta poruqe estan en la tapa de la caja, es mas soporta el del gpu, el de las memos y el de los transistores, tres voltajes, pero no puedo modificarlos, seguire intentando, desde ya muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: MSI AFTERBURNER......

        mm, que cosa mas rara, a mi me dejaba incluso en una asus 5970 que tenía...

        Aun así, has probado si en el CD de la gráfica te venía un afterburner pa instalar?. Otra cosa que puede ser es que los drivers que le tengas no sean compatibles con esa característica. Prueba a meterle los drivers que vienen en el CD para ver si es de eso.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Re: MSI AFTERBURNER......

          LA verdad los cd que traen las graficas jamas los coloco, ya que bajo lo ultimo de internet, es mas casi ni lo bajo, estoy registrado y me mandan lo ultimo, tengo el ultimo afturner 2.10 y el ultimo controlador 280, no se que onda, pregunta a mis amigos de la tiendda que andan en la pomada, A ver que onda, Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: MSI AFTERBURNER......

            prueba con los del CD porque puede que los ultimos no funcionen con el afterburner, aunque sea para descartar otra cosa deberías probar :P
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #7
              Re: MSI AFTERBURNER......

              Probareeee con los del cd! A ver que onda y te digo, Gracias por estar.

              Comentario


              • #8
                Re: MSI AFTERBURNER......

                Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                Probareeee con los del cd! A ver que onda y te digo, Gracias por estar.
                Pues la verdad es que a mi personalmente,me hubiera venido muy bien que hubieras contestado,pues estoy en la misma situación que tú.
                Un saludo.




                Comentario


                • #9
                  Re: MSI AFTERBURNER......

                  uuuhhh, jejeje perdon, es que hace mil que no habro nada, estoy totalmente desconectado del planeta, tengo algunos problemillas en la vida, probe pero nunca me anduvieron, es mas desintale todo borre las carpetas y volvi de cero, y nada, calculo que eldia que formateee por algun motivo se arreglara! ya que me dijieron que haga eso, pero ni empedo ya que la uso y anda de 10 aDEMAS casi no prendo el pc gamer, por los problemills, compre la 570 y la use 10 veces en 6 meses, se le ermino la garnatia y no esta ni probada, jejee saludos si algo hago que funcione te l comentareee, quedate trankilo, y gracias por estar alli, Abrazo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X