que tal esta grafica? Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que tal esta grafica? Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5

    E estado hablando con el servicio técnico de nvidia me dijo que pci express x16 es compatible con 2.0 no se si será por vender, bueno el caso es que me quiero comprar esta tarjeta intermedia Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5 que tal la veis? http://www.pccomponentes.com/gigabyt..._oc_gddr5.html gracias!

  • #2
    Re: que tal esta grafica? Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5

    Hola roneada, personalmente las graficas Gigabyte no me gustan! eh devolvido 2, para saber si tu pci express es 2.0 pasa el modelo del motherboard que lo busco en la pagina! una hace solo 2 dias, la 560ti, compra msi o asus, o radeon, de otro ensamblador, espero te ayude mi respuesta, Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: que tal esta grafica? Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5

      Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
      Hola roneada, personalmente las graficas Gigabyte no me gustan! eh devolvido 2, para saber si tu pci express es 2.0 pasa el modelo del motherboard que lo busco en la pagina! una hace solo 2 dias, la 560ti, compra msi o asus, o radeon, de otro ensamblador, espero te ayude mi respuesta, Saludos.
      Muchas gracias, Al final me pillé la asus geforce 55o ti directcu, la verdad esta muy chula, es un pepinillo, me cojí esta porque la entrada es pci express x 16, y con las otras no les sacaría el mismo partido a la ranura, ya que todas ya son 2.0 , la verdad estoy muy contento, con ella, e probado unos renders y va bastante bien , un abrazo, y gracias por tu ayuda!

      Comentario

      Trabajando...
      X