Temperaturas GTX 285

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temperaturas GTX 285

    Muy buenas. Tengo un problema con la temperatura de mi tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 285 Point of View. Jugando al Crysis 2 (gráficos "Muy altos" y resolución "1920x1080") con el programa MSi Afterbourner mi gráfica solo alcanza 79º - 81º y cuando llega a esas temperaturas, se apaga el PC. El monitor se pone en modo Standby (Benq E2220HD), el sonido sigue funcionando, pero lo que es el juego ya no, algo raro hace. Y es fijo de la temperatura, porque otro problema no encuentro, tengo un buen PC para poder jugar a Crysis 2:




    Usando el GPU-Z:



    Igual no es por la temperatura, igual es por otra cosa, pero es que no encuentro el motivo de "¿porque se apaga?", he probado cambiando las opciones de energía tanto del driver de nVidia (266.5 y del PC (Windows 7 x64) y nada.

    A ver si alguien me puede echar una mano por favor.


    Un saludo y muchísimas gracias.
    Editado por última vez por danigrvc 17-04-11, 22:16:15.

  • #2
    Re: Temperaturas GTX 285

    Hola Dani, que fuente de alimentacion tienes? es para ir descartando

    Comentario


    • #3
      Re: Temperaturas GTX 285

      Originalmente publicado por zadioke Ver Mensaje
      Hola Dani, que fuente de alimentacion tienes? es para ir descartando
      OCZ MODXStream2 700W 80PLUS MODULAR.
      OCZ 500W-700W ModXStream Pro Power Supply - OCZ

      Comentario


      • #4
        Re: Temperaturas GTX 285

        no ha mencionado overclock por lo que no creo que sea por eso, es possible que tu disipador tenga algun fallo de fabrica que no haga un contacto total sobre el processador de la grfica eso podria producir que se calentara, de todas formas es mas que normal i muy recomendable que se apage el pc a esa temperatura de grafica, podria quemarse o romperse, o alomejor cabe la possiblidad de que haya algo defectuoso en la grafica.

        2 CONSEJOS:
        1 si tienes otre grafica ( cualquiera ) pruevala i mira si se calienta mucho asi descartariamos que fuese tu grafica i mirariamos si es tu placa que envia demasiada corriente i/o la fuente de alimentacion
        2 ( la mejor ) si la primera opcion falla i detectamos que es la grafica enviala a garantia si tiene sinos yo no puedo hacer mas que desearte mucha suerte


        Comentario


        • #5
          Re: Temperaturas GTX 285

          Originalmente publicado por zadioke Ver Mensaje
          no ha mencionado overclock por lo que no creo que sea por eso, es possible que tu disipador tenga algun fallo de fabrica que no haga un contacto total sobre el processador de la grfica eso podria producir que se calentara, de todas formas es mas que normal i muy recomendable que se apage el pc a esa temperatura de grafica, podria quemarse o romperse, o alomejor cabe la possiblidad de que haya algo defectuoso en la grafica.

          2 CONSEJOS:
          1 si tienes otre grafica ( cualquiera ) pruevala i mira si se calienta mucho asi descartariamos que fuese tu grafica i mirariamos si es tu placa que envia demasiada corriente i/o la fuente de alimentacion
          2 ( la mejor ) si la primera opcion falla i detectamos que es la grafica enviala a garantia si tiene sinos yo no puedo hacer mas que desearte mucha suerte


          No tengo otra gráfica para probar. En otros foros me han dicho que el problema seria de los drivers (266.5 que nvidia saco los nuevos drivers con no seque del medioambiente y que pusiera en algunas opciones del driver "Maximo rendimiento" y la verdad es que mejoró, pero lo de apagarse sigue en pié. Tambien me decian que el juego no esta optimizado y que jugar a una resolucion de 1920x1080 y con graficos "Muy altos" no era muy normal pero que podia ser de eso (lo de apagarse). Tambien me decian que probara con un Windows 7 x64 sin actualizaciones ni el SP1, pero creo que eso de no será.

          Sobre lo de probar con otra grafica, no tengo esa opcion. Lo unico que puedo hacer es llevar la grafica a la tienda (APP) y haber que me pueden decir. Pero claro, si no tiene ningun fallo ¿como puedo hacer para que me la manden a arreglar y que lo cubra la garantia?


          Un saludo y gracias.


          EDITO: He probado una cosa. He desinstalado el driver de la gráfica (266.5 y he dejado el que Windows 7 me asigno por defecto. Y no se me apago, he jugado unos 20 min y no se apago. La temperatura (que la he medido con un termómetro láser) y marcaba unos 70º - 75º (justo en la parte trasera, donde sale el aire de la gráfica) luego en otros puntos de la gráfica variaba, justo debajo de la turbina que tiene la gráfica eran unos 81º - 82º ¿es normal tanta temperatura?

          Yo por ahora le hecho la culpa al driver, la verdad no se que puedo hacer eso. ¿Alguna posible solución?
          Editado por última vez por danigrvc 18-04-11, 21:48:49.

          Comentario


          • #6
            Re: Temperaturas GTX 285

            puede ser el driver, nose, de todas formas esas temperaturas ( yo solo tengo una 8600gt) no son nada recomendables i son malas para el hardware, yo de ti lo llevaria a app i diria que se calienta en esceso, otra opcion es buscar un review de tu grafica que digan que version de drivers usan i ver las temperaturas, poner tu esa version de driver i compara las temperaturas
            si las tuyas no son normales llevala a app i diles que se calienta en esceso, ellos te la llevaran a garantia i alli le efectuaran test de rendimiento i te verificaran si hay fallo o no

            inconvenientes: te quedas sin grafica
            ventajas: verificas que tu grafica no esta mal, que son los drivers

            Comentario

            Trabajando...
            X