Gráfica puede calentar fuente alimentación???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gráfica puede calentar fuente alimentación???

    Muy buenas, gente del mundo de los chips. Tengo una duda y su consiguiente problemilla. Os comento: hace cosa de un mes adquirí una gráfica Asus Nvidia GTS450 de 1 Gb. de memoria. Bueno, las especificaciones creo que son todas igual de esa gama, y hoy me ha ocurrido lo siguiente, que no se si es por la gráfica o qué. Se me apagó la cpu sola, un par de veces, y la encendí sin más. Pero a la tercera vez que se apaga, toqué la fuente, y estaba más caliente de lo normal, y ya no me dejaba encender el ordenador. Nota: estaba jugando al Bullestorm (os doy este dato porque creo que tira mucho de gráfica). Esperé una media hora a que se enfriara la fuente, y si, ya encendía la cpu. La fuente es de 500W., pero hasta hoy, no me había dado ningún problema, también tengo el ordenador encendido todo el día y la noche, no descansa nunca. Ahora por ejemplo, navegando por la red, o haciendo cualquier cosa que no tire mucho de gráfica, la fuente está más bien tirando a fría. Mi pregunta es, si esta fuente no va a poder después de un mes de uso con esta gráfica? Donde la compré me la recomendaron por la fuerza de la fuente, porque yo quería una GTX580, pero me dijeron que no podía con ella. Y si ahora después de un mes de uso, dice la fuente que no puede, pues vaya negocio que he hecho. Por favor, me podéis echar un guante a ver como puedo solucionar este problema a ser posible sin invertir nada mas.... estamos en crisis. Perdonad por la extensión del comentario, gracias y saludos.

  • #2
    Re: Gráfica puede calentar fuente alimentación???

    el consumo de esa vga es de 106w, el equipo necesita una fuente minima de 400w.
    para mi, que en la circuiteria de la fuente se te ha reventado algun condensador. de todas formas, yo creo que con 500w tienes poco, tanto para esta tarjeta como para una gtx580.
    Editado por última vez por coetanen 15-04-11, 10:06:50.

    Comentario

    Trabajando...
    X