error Gigabyte GeForce GT 430

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • error Gigabyte GeForce GT 430

    Ola tengo una Gigabyte GeForce GT 430 que me e comprado nueva y el problema q tengo es que al instalar los drivers q me venian el ordenador se queda = q si no estubieran y por lo tanto no da el rendimiento q se espera de esta tarjeta. He probado cn todos los driver de la pagina de gygabyte y NVIDIA nada. Luego si miro en el administrador de dispositivos me sale "windows detubo este dispositivo porque imformo de problemas( codigo 43) el oredenador reconoce la tarjeta pero no funciona. Y si no desinstalo todos los drivers me sale cla tarjeta como VGA 14mb, alguna solucion? Haber si alguien me puede ayudar. GRACIAS

    mi ordenador tiene estos componentes :
    S.O: Win 7 32bit
    PLACA BASE: ASRock 775 dual-VSTA
    CPU: dual core intel core 2 duo 1866MHz
    RAM:3GB

  • #2
    Re: error Gigabyte GeForce GT 430

    ¿Esta grafica tiene conexion de alimentacion?

    Lo digo porque al tener tu placa base PCI Express 1.0 a 4x y la grafica PCI Express 2.0, puede que no se alimente lo suficiente y de esos errores. El PCI Express 2.0, aparte de dar más ancho de banda, tambien puede subministrar más potencia a tarjetas sin conexion adicional.

    Otro fallo puede ser que la placa base no reconozca bien la grafica al ser algo viejecilla, la placa base digo.

    Como ultima opcion está que la gráfica esté defectuosa.
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario

    Trabajando...
    X