Duda entre graficas, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Duda entre graficas

    La solución que han sacado es un driver que reduce el rendimiento y limita el OC del todo:

    Driver lanzado ayer y con un control mucho más agresivo a fin de evitar más unidades quemadas; muchos usuarios reportan que este driver entrega un rendimiento muy inferior al realizar overclock alguno a la VGA debido a un más estricto control de la velocidad de reloj, la que oscila entre el valor de OC y clocks alrrededor de 500MHz, lo que origina un rendimiento muy inestable con muchas bajadas de rendimiento.


    Al parecer el driver Geforce / ION 267.85 remedia el problema, pero limita a la VGA al punto de casi eliminar todos los extra que uno esperaría en un producto tope de gama; aún se desconoce si por fin con todo este agresivo control anti-overclock/overvolt el problema quede resuelto por completo; al menos buscando en muchos foros aún no se han reportado casos de VGAs muertas con esta nueva versión; pero algunos overclockers se niegan a renunciar a este extra y continuan usando el driver original, luego de haber probado y no quedar satisfechos con las nuevas versiones; por lo que pensamos que el número de unidades muertas podría crecer en los próximos días.

    A mi lo que me daría miedo es que esos componentes casquen con el tiempo aun sin hacerle OC, igual que pasó con los g84/g86 de nvidia... porque ahora están cascando como moscas al hacerle OC, en algunos casos poco, pero quien te dice que no cascaran a medio plazo sin oc?


    Deberían retirarlas del mercado y sacar una revision nueva, igual que intel con los SB...

    Comentario


    • #17
      Re: Duda entre graficas

      Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
      Deberían retirarlas del mercado y sacar una revision nueva, igual que intel con los SB...
      Totalmente de acuerdo contido amigo, supongo que al final lo solucionaran correctamente no en plan chapuza con un driver como han hecho ahora, pero me parece a mi que va para tiempo.

      La verdad que los productos de informatica de un tiempo a esta parte dejan mucho que desear, ahora van a toda leche a sacarlo al mercado lo antes posible para que no se les adelante la competencia y no llevan las pruebas de calidad que llevaban antaño.

      La prueba mas clara los discos duros, hace años para que te fallara un disco duro era muy muy pero que muy raro y ahora fallan como una cosa mala y es por eso, antaño cuando un disco duro salia al mercado le habian hecho una serie de controles de calidad que no me veas y ahora esos controles los hacen pero no tan extrictos, los hacen muy de pasada, en fin asi vamos...

      Lo que tengo claro que ya no me fio de esa tarjeta y prefiero hacerme un sli de 580, que esa almenos sabemos que ha salido buena, porque ya lleva tiempo en el mercado y no se ha oido nada malo sobre ella.

      Tengo una duda sobre el tema de los slis que agradeceria me resolvierais.

      ¿Un sli como funciona¿, osea digamos que en principio el juego en si al que estes jugando tiene que estar preparado para sli y si es asi entonces tendras activas las dos tarjetas y si el juego no esta preparado para sli no tendrian que activarse las dos tarjetas si no tan solo una, ¿es asi?

      Por otro parte las tarjetas de dos nucleos como la 590, 6990 y 5970, ¿su funcionamiento es igual al sli o al ser dos nucleos integrados en una misma tarjeta estan los dos siempre activos ante cualquier juego, este el juego preparado para sli o no?

      Gracias compis

      Salu2.
      Editado por última vez por kulokagao 28-03-11, 16:12:58.

      Comentario


      • #18
        Re: Duda entre graficas

        LAs gráficas duales son como dos gráficas en SLI o CrossFire, pero llevan la conexión interna en la propia gráfica...

        A efectos del juego es lo mismo, son dos tarjetas.

        EL SLi/CF depende mucho de los drivers y de los perfiles para cada juego, aunque hoy en día la gran mayoría de juegos soportan configuraciones multiGPU de forma nativa, y si no muchas veces los propios drivers lo permiten.

        Comentario


        • #19
          Re: Duda entre graficas

          Gracias por tu respuesta, pues entonces si era mas o menos como yo decia, una ultima pregunta un poco tonta pero es que hace un tiempo que ya me surgio la duda.

          Como sabe uno cuando estan las dos tarjetas activas, hay alguna manera de saberlo?

          Salu2

          Comentario


          • #20
            Re: Duda entre graficas

            el GPU-Z por ejemplo marca los núcleos que estan activos, y la carga de trabajo de cada una.

            En el caso del Crossfire, puedes configurar los drivers para que te salga un icono en la esquina superior derecha con el logo de CROSSFIRE, cuando está activado en algun juego.

            Comentario


            • #21
              Re: Duda entre graficas

              El GPU-Z lo marca, vale guay no lo sabia y por cierto muy guapo el detalle de ati de darte la posibilidad de marcarte el crossfire.

              Ok ya paro de molestar con preguntillas chorras, pero mira son curiosidades que le surgen a uno.

              Mil gracias por todo amigo.

              Salu2

              Comentario

              Trabajando...
              X