COMPRO GEFORCE O VODOO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMPRO GEFORCE O VODOO?

    NECESITO NUEVA PLACA DE VIDEO Y ME GUSTARIA CONOCER LA OPINIONES DE LOS QUE YA TIENEN ESTAS MARCAS. GRACIAS

  • #2
    Yo te aconsejaría GForce, aunque depende de para que la quieras.

    Yo he probado 3 GForce y estoy muy contento con ellas, tanto la GForce2 MX de 64, como la GForce 3 Pro de 64. o la GForce 4 de 128 Mb me han ido de cine.

    Por contra probé una ATI Radeon 7500 y me la tuivieron k cambiar porque no me servía. :(

    Eso sí, las aplicaciones mas fuertes k yo uso son programas CAD y modelado de sólidos. Con juegos de momento ni un problema. :D

    Comentario


    • #3
      Geforce o vodoo?

      supongo que te las iras a pillar de segunda mano pork las vodoo hace mucho que desaparecieron del mercado, cuando precisamente nvidia compro 3dfx .

      Ya que no especificas modelos te recomendare la geforce , que a partir del geforce 2 ya soportaba aceleracion t&L y seguro que lleva mas ram que la vodoo, otro punto a favor de la geforce esk las voodoo ya no actualiza drivers desde lo menos el 2001, almenos oficialmente mientras que la geforce se veneficia de los famosos detonator.

      Comentario


      • #4
        Yo iria aspirando ya a una arquitectura superior que con la GeForce 2 te quedas muy corto ya, hasta tal punto que segun declaraciones de gente de nVidia ni siquiera lo cubre el programa \"The Way It's Meant To Be Played\".

        Podrias mirar si te interesa por ejemplo una Ati Radeon 9200 o una GeForce FX 5700 que andan bastante asequibles. Tamién puedes probar a postear en el foro de \"Compra\" y quiza a alguien le interese venderte la suya.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X