Dudas Geforce 210

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas Geforce 210

    Hola, que tal? Un amigo se compro una placa nueva y me regalo su g210 porq yo seguia con mi intel onboard... paso a explicar mis dudas (mi amigo nunca le dio bola a estas cosas...):

    1- La conecte todo bien pero me doy cuenta q la parte del mother en donde se ubica la onboard g31 sigue calentando (y mucho), tengo q desactivarla de alguna forma? la zona en cuestion es un disipador metalico justo abajo de la zona del micro, es la parte q mas calienta de todo el gabinete... el mother es un Asus p5kpl-am se.
    Puse la nueva placa pci-e para q dejara de calentar esa parte y sigue igual, no tiene sentido...

    2- La g210 tiene 128 de memoria propia y chupa poco mas de 1gb, hay alguna forma de q chupe menos y llevarla para q tenga en total unos 512, porq para lo q es, chupar tanto del sistema es un desperdicio para mi.

    3- Como tiene disipador con fan y todo, apenas si calienta por lo q pensaba hacerle un pequeño oc, ustedes q son los q saben me lo recomiendan?

    Perdon si pregunto cosas muy tontas pero se apenas lo basico, esencial y con eso me las voy arreglando jajaja.
    Gracias y saludos.

  • #2
    Re: Dudas Geforce 210

    Hola buenas.

    1- Eso del disipador metálico que dices será el northbridge, y no sólo la integrada. Entre otras cosas, por ejemplo, se encarga de comunicar el procesador y la memoria ram así que no te preocupes porque se caliente.

    2- Seguro que la G210 sólo tiene 128MB de memoria? No será que el sistema sigue usando la integrada?
    Para instalar la G210, primero desinstala los drivers de la integrada. Luego tienes que deshabilitar en la BIOS la integrada, no se ahora en que menú de la BIOS está, pero es algo que pone Primary Graphic Adapter o algo así, y tienes que poner PCI-E, para que coja la gráfica del PCI-E. Después pinchas la G210 en el PCI-E, le instalas sus drivers y listo.

    3- Si quieres hacerle overclock a la gráfica, mirate algún manual, aquí en hispazone hay alguno para overclock de gráficas.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X