dudas sobre la garantía GTX 470

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudas sobre la garantía GTX 470

    Bueno ante todo saludos y prospero feliz año nuevo a todos los foreros.
    Escribo este tema principalmente por una duda que me ha surgido acerca de la garantía, el caso es que voy a reemplazar mi antigua HD 4870x2 por una Point of View GTX 470. Se que algunos diréis que si me he dado un golpe en la cabeza o algo, pero no. Lo hago porque me estaba dando problemas al cabo del año y medio de comprarme el ordenador, y la llevé al técnico y me dijo que la tarjeta estaba achicharrada. Asi de claro. Siempre he intentado fijarme en las temperaturas que alcanzaba y eran siempre alrededor de los 90º.
    Como tampoco hay mucho presupuesto, he decidido pillarme la GTX470 POV, pero claro, ahora resulta que no paro de leer en foros de todas las webs, que el dichoso Fermi, alcanza hasta 95º, con lo cual me ha entrado la neurosis crónica pensando en que me vuelva a pasar lo mismo.
    El caso, he estado viendo disipadores, y el único que hay es el Zalman VF3000f. Pero claro, ahora surge la duda:
    ¿Si modifico la gráfica, poniendo este disipador Zalman, perdería la garantía de fábrica de la VGA?
    Esa es la duda principal.

    También esta el tema de coger una GTX 570... pero nose, se va de presupuesto... y además, ¿realmente hay diferencia en Rendimiento/Temperatura/Consumo?

    Acepto sugerencias

    Muchas gracias por las respuestas. saludos!!

  • #2
    Re: dudas sobre la garantía GTX 470

    En general si, se pierde la garantía.

    Creo recordar que algunos fabricantes permitirían cambiar el disipador, pero muy pocos. Deberías mirarte la hoja de garantía, o la misma página web de POV.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X