Remodelando grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Remodelando grafica

    SALUDOS haber si alguien me puede ayudar em acaban de regalar una nvidia de asus gt240 en 1gb ddr3 para montar en un intel p4 950 3.4 la p.base es del 2006 no le veo la descripcion pero se la buscare...en la ram 2*512 en ddr2 esto arranca pero no se si es una configuraccion idonea comentarme por que no se si va bien del todo se hace algo tosca parece...¿?me ira bien
    Beno aqui os dejo lo que esta montado segun el everest


    Placa base:
    Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 950, 3400 MHz (17 x 200)
    Nombre de la Placa Base Asrock Conroe945G-dvi/m/asr
    Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945G
    Memoria del Sistema 2* 512 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
    Tipo de BIOS AMI (08/23/06)

    Monitor:
    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 240 (1024 MB)

    Multimedia:
    Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
    Editado por última vez por FYM 25-12-10, 10:56:30.
    Imaginatelo...pues existe

  • #2
    Re: Remodelando grafica

    la grafica es ddr3 que no lo comente
    la fuente ya la cambie ens pccase 500, es una generica que me recomendaron en pcbox y me da que para el equipo que es me da que da de sobra
    Imaginatelo...pues existe

    Comentario


    • #3
      Re: Remodelando grafica

      En principio debería funcionarte más o menos bien, puede que te haga algo de cuello de botella el procesador pero no algo exagerado, y siempre le puedes hacer OC al proce, aunque los pentium D no es que sean de lo mejor para el OC porque se calientan bastante.

      En cuanto a la fuente, las recomendaciones de pcbox me las paso por el forro, esa fuente es una genérica que igual ni llega a los 500W que marca, y aunque te funcione, yo no estaría tranquilo que igual el día menos pensado, hace puf y se te lleva algún componente más.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Remodelando grafica

        le he subido la ram de los 2*512 a 533 he conseguido 2*512 a 667 + 2*1gb a 667 en dual
        un total de 3gb ram,la fuente la he cambiado por una Corsair CX500 500W, lo de calentarse hace par de años le meti un ventilador 12 como extra, y el de ocho que tenia se lo puse en techo de la caja para asi aumentar la ventilacion del micro y la ram,un poco de bricolaje que mas puedo hacer....
        Editado por última vez por FYM 22-01-11, 21:26:47.
        Imaginatelo...pues existe

        Comentario


        • #5
          Re: Remodelando grafica

          Con las modificaciones que le has hecho, sinceramente yo lo dejaría así.

          Esa fuente que le has puesto está muy bien y con esos 3 GB de RAM que le has puesto pues perfecto.
          Como mucho, le puedes hacer algo de overclock al proce, pero yo no me gastaría dinero en comprar nada, ya que el beneficio que puedas obtener no te compensará con lo que te cueste.

          El próximo gasto ya para un PC completo cuando toque.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Remodelando grafica

            Si estamos en ello, pienso que en un año lo pillo estot viendo la evolucion de lo que esta en mercado...
            Volviendo al tema que oc prodria hacerle al procesa...no lo entiendo...te refieres a un vent o directamente cambiarlo??? y ya es mas por curiosidad (si economi/rendimient no merece la pena) es que en el tema oc al proces estoy perdido...
            Gracias de nuevo por tu ayuda
            Editado por última vez por FYM 27-01-11, 07:32:25.
            Imaginatelo...pues existe

            Comentario


            • #7
              Re: Remodelando grafica

              Originalmente publicado por FYM Ver Mensaje
              Volviendo al tema que oc prodria hacerle al procesa...no lo entiendo...te refieres a un vent o directamente cambiarlo??? y ya es mas por curiosidad (si economi/rendimient no merece la pena) es que en el tema oc al proces estoy perdido...
              No, no me refiero a comprarle nada.

              Dicho de manera simple, el overclock u OC a un microprocesador consiste en subirle la frecuencia de trabajo de fábrica (por ejemplo el tuyo es de 3400MHz), para obtener un mayor rendimiento. Suele hacerse desde la BIOS de la placa base.

              Aquí te dejo un guía muy completa de OC de este mismo foro que puedes leerte: http://foro.hispazone.com/overclocki...03-2008-a.html
              Es para Core 2 Duo/Quad pero vale igual para los Pentium D como el tuyo ya que el método es el mismo.
              También puedes buscar más información en google, y si decides hacerle OC a tu micro y tienes alguna duda, siempre puedes preguntarla.

              Saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X