Problema resolucion Nvidia 9800GTX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema resolucion Nvidia 9800GTX

    Hola.
    He instalado en mi pc una grafica Nvidia fx 9800gtx y no hay manera de cambiar la resolucion de pantalla que se queda en 800x600 y color medio a 16 bits, con lo cual la pantalla se queda mas pequeña de lo normal y no caben casi ni las ventanas.
    El sistema operativo es Windows7 32Bits, el monitor un LG Flatron w1942s con resolucion de 1440x900 a 60 Hz. Placa base Asrock 939 dual vsta. Procesador AMD Athlon 64 Processor 3500+ 2.20 GHz. 2Gb de RAM. Fuente alimentacion de 600 Wts.
    He instalado el ultimo driver de Nvidia y muchos de los anteriores, incluso de otros sistemas operativos y me sigue dando el mismo problema.
    En el panel de control de Nvidia , si cambio la resolucion manualmente a la indicada por el monitor ( 1440x900), me dice que no es compatible con el monitor. y solo me deja la opcion de 800x600.
    Antes tenia otra grafica Nvidia con el mismo equipo y sistema operativo y funcionaba perfectamente.
    Cual puede ser el problema ???
    Gracias y un saludo.

  • #2
    Re: Problema resolucion Nvidia 9800GTX

    ¿Que fuente de alimentacion es? me parece un poco descompensado el equipo para esa grafica y seguramente esa fuente sera generica y no de el suficiente amperaje a esa grafica.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema resolucion Nvidia 9800GTX

      La fuente es una Nox Urano 600W
      http://www.pcbox.com/comprar-fuente-alimentacion-600w-nox_atl66.aspx?ch=080B09120B0809110112347cca653d2548c8ef5c2279b302292e0

      Comentario


      • #4
        Re: Problema resolucion Nvidia 9800GTX

        La verdad que es un equipo muy desequilibrado para esa grafica, y la fuente dando solo 456w en la linea de 12v se puede apreciar en esta imagen http://www.hard-h2o.com/reviewimg/fu...x-urano-600-06 no se, puede que le falte chicha, pero aun asin te has asegurado que el cable pci de la fuente este conectado a la grafica?? Puede ser que no lo tengas conectado y por falta de alimentación no pueda tirar de esa resolución. En caso de que si este conectado puede pasar dos cosas o que la fuente se le queda corta o que te hace cuello de botella por el procesador.
        Editado por última vez por taurboy 12-12-10, 19:59:16.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema resolucion Nvidia 9800GTX

          buenas!!

          se que sonara un poco obvio pero has intentado cambiar la resolucion dando click derecho en el escritorio en resolucion de pantalla?? creo que en el panel de control nvidia tambien se puede cambiar la resolucion!, conectastes el monitor a la grafica?? cd de instalacion del monitor? quiza tenga algo ahi que te pueda ayudar.!

          espero haber sido de ayuda ;)

          Comentario

          Trabajando...
          X