ATI Radeon 9600 XT de ATI o de GXCUBE?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ATI Radeon 9600 XT de ATI o de GXCUBE?

    Hola,

    Ando detras de la Radeon 9600XT, pero por mas que busco en tiendas online, solo me sale la de GXCUBE, en vez de la original de ATI, la de GXCUBE tiene 256MB, mientras que la de ATI tiene 128MB (segun la web oficial de ATI).

    Por lo que me han comentado la tarjeta de GXCUBE, es exactamente la misma que la oficial de ATI (los de GXCUBE le compran toda la tarjeta a ATI). ¿Sabeis si esto es cierto? ¿Hay alguna diferencia entre la de GXCUBE y la de ATI (a parte de que una tiene 128MB y otra 256MB)?

    Saludos!

  • #2
    Re: ATI Radeon 9600 XT de ATI o de GXCUBE?

    pues si la diferencia de precio no es sustancial.........
    la gxcube de 256mb

    Además si las fabrica ati entonces lo mismo me da que me da lo mismo comprar ati que gxcube

    Comentario


    • #3
      GXCUBE, la tiene un amigo mio :)
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        La diferencia entre una gráfica fabricada al completo por el mismo fabricante de la GPU (ATI o nVidia en este caso) o una grafica basada en una GPU pero fabricada por una empresa que se dedique a las tarjetas o boards (Vease MSI, Asus, Aopen, Chaintech, BFG, Club3D, GXCube, etc.) bajo mi punto de vista es la siguiente:

        Un fabricante de tarjetas o boards por lo general tienen más experiencia fabricando tarjetas con componentes de alta calidad y demás y es posible que ello haga que le puedan sacar más rendimiento, tal como pasaba con la Aeolus FX 5700 de Chaintech, que superaba con creces incluso en el overclock a la Tarjeta base de nVidia.

        Por otro lado también es cierto que los fabricantes de las GPU también quizá conozcan mejor sus limitiaciones, al fin y al cabo lo han desarrollado ellos.

        En fin, yo te recomiendo que mires reviews de la GXCube y ver si ofrece más rendimiento que la originaria de ATI y segun los resultados y los precios, tu decides cual te conviene más.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Que yo sepa la de ATi no la puedes comprar en Europa.
          La forma de los sueños cambia.

          Comentario

          Trabajando...
          X