Problema con ASUS ENGTS450 DIRECTCU 1GB GDDR5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con ASUS ENGTS450 DIRECTCU 1GB GDDR5

    Hola, primero deciros que me acabo de iniciar en el mundo de montaje de ordenadores pero no se me da nada mal.

    He montado mi ordenador clónico sobre una placa base ASUS M4A88TD-M EVO/USB3, con memorias kingston HyperX DDR3 4GB 1600 CL9, con un microprocesador AMD Athlon II x4 3.0GHz, una fuente de alimentación que tenia de mi anterior ordenador de 450W y el problema me ha venido al instalar la gráfica ASUS ENGTS450 DIRECTCU 1GB GDDR5.
    Soy jugador de World of Warcraft y he tenido problemas con la imagen. Antes tenia una PoW 8500GT de 1GB DDR2 y el juego, a rendimiento bueno me hiba como la seda, y ahora le he metido esta pensando que me hiba ir mucho mejor incluso con rendimiento máximo en el juego pero no es asi. Se me ralentiza mucho la imagen del juego al mover la cámara incluso en rendimiento BAJO.
    Si alguien ha entendido lo que he posteado y me puede ayudar o decirme si es de la F.A. o algo se lo agradecería muchisimo.
    Un saludo

  • #2
    Re: Problema con ASUS ENGTS450 DIRECTCU 1GB GDDR5

    He detectado un problema. Al iniciar un movimiento con la cámara, los fps del juego caen en picado hasta los 1-2 fps (en cualquier tipo de rendimiento, minimo, bajo, bueno, alto o maximo, en todos pasa lo mismo).

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con ASUS ENGTS450 DIRECTCU 1GB GDDR5

      RESUELTO
      Actualización de controlador (mira que soy torpe).
      Resultado: A rendimiento máximo fps constantes de 45-50. Como una bala .

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con ASUS ENGTS450 DIRECTCU 1GB GDDR5

        Hola gente, tengo un problemilla. Cada vez que se apaga mi equipo, al volver a encenderlo la grafica es como si se quedara sin controladores, asik para que rule correctamente tengoo k volver a instalárselos. Alguien me puede decir a que puede ser debido??
        Gracias de antemano, un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con ASUS ENGTS450 DIRECTCU 1GB GDDR5

          Hola, me podríais ayudar con el problemita que tengo por favor. Aún persiste y no se a que se puede deber.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con ASUS ENGTS450 DIRECTCU 1GB GDDR5

            No lo se seguro,pero es una idea,intenta de pinchar la vga en otro PC haber si continua el problema,si continua es problema de la vga.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con ASUS ENGTS450 DIRECTCU 1GB GDDR5

              No lo había pensado. Gracias, jeje por fin alguien me responde algo ^^.

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con ASUS ENGTS450 DIRECTCU 1GB GDDR5

                Efectivamente era problema del sistema operativo, lo formatee y reinstale y ya no se desconfigura el driver cada vez que apago el equipo. Gracias por la sugerencia.
                Un saludo.

                Comentario

                Trabajando...
                X