AGP 3F10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AGP 3F10

    Hola, quiciera realizar una consulta respecto a los drivers para mi tajeta AGP 3F10, bajo lo que se suponen son los drivers, extrigo los archivos y cuando inicio el setup, me salen aviso para cada archivo de que es impòsible copiarlos. Me gustaria saber a que se debe eso y como puedo solucionarlo...
    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Buenas

    AGP 3F10? Desconozco esa tarjeta, no conoces el nombre del fabricante o del chip o algo? Qué sistema operativo usas? Tal vez te pueda ayudar el programa Aida32 que encontrarás en nuestra sección de descarga.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Gracias por responder, el programa es espectacular, muestra hasta cosas que no se que significan, jajaja...
      De todas mi problema continua, por lo que me dice el programa, mi targeta de video es 3dfx Voodoo Banshee, he bajado los controladores y he tratado de instalarlos de todas las maneras posibles, pero a la hora de copiarlos, no aparecen, simplemente instala el controlador standar.
      En un mensaje anterior, doy todos los detalles. Pero pongo aqui lo que el programa aida me dice de mi tarjeta.
      Mi OS es Win98. y el disco esta formateado en Fat 32.
      Tengo el DirectX 9, porque no se como conseguir el DirectX 6 tal como sugieren estos datos.
      Agradesco su atencion...

      Propiedades del procesador gráfico
      Tarjeta gráfica 3Dfx Voodoo Banshee
      Número de código Banshee
      Dispositivos PCI 121A / 0003
      Transistores 4 millón(es)
      Tecnología utilizada 0.35u
      Tipo de Bus AGP
      Velocidad de reloj 100 MHz
      Pipelines Pixel 1
      Pipeline TMU Per 1
      Shaders Vertex No soportado
      Shaders Pixel No soportado
      Soporte de Hardware DirectX DirectX v6.0
      Pixel Fillrate 100 MPixel/s
      Texel Fillrate 100 MTexel/s

      Propiedades de la memoria del Bus
      Tipo de Bus SDR
      Ancho de bus 128 bits
      Reloj real 100 MHz
      Reloj efectivo 100 MHz
      Banda pasante 1600 Mb/seg

      Fabricante del procesador gráfico
      Nombre de la empresa 3dfx Interactive, Inc.
      Información sobre el producto http://www.3dfx.com
      Descargar el controlador http://www.voodoofiles.com/3dfxhelp.asp

      Comentario

      Trabajando...
      X