¿Sigo sin decidirme por la placa de video me ayudas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sigo sin decidirme por la placa de video me ayudas?

    Hola, segun mi presupuesto me alcanza para una ATi 5770 Vapor X mas 2 GB de RAM DDR2 para activar el dual channel pero no se si la placa es la correcta, algunos me dicen que es mejor la 4890 por los 256 bits pero sale perdiendo en cuanto al DirectX 11 de la 5770, para que es el DX11 ? Se nota la diferencia jugando con una 4890 por ej un DiRT 2 que usa DX 11 y la 4890 teniendo DX 10? Mi pc es: Phenom X2 3.2 Ghz 555 BE (mas adelante intentare desbloquear nucleos) 2 GB de Ram (mas adelante 2 mas) Asus M4A785-M, Cooler Master de 550 W, sistema operativo si me recomendas me podria cambiar al Seven de 64 bits, ahora tengo el XP, GRACIAS POR LA AYUDA!

  • #2
    Re: ¿Sigo sin decidirme por la placa de video me ayudas?

    Yo creo que tu mismo lo has dicho bastante claro: 4890 mas rendimiento, 5770 DX11. DirectX es la tecnología usada en cuanto a gráficos. En juegos DX11 si dispones de una tarjeta gráfica DX11 podrás ver mejores efectos y detalles que no existen en DX10.

    Cada uno tiene que ver si la diferencia en juegos le es suficiente como para ello. Yo personalmente cogería la 5770.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X