Problemas con mi gráfica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con mi gráfica

    Saludos,

    tengo una tarjeta gráfica asus geforce 8800gts 512 y ayer dejó de funcionar mientras jugaba a fear2 a máxima resolución. Me salió una pantalla azul y el monitor se quedó en standby, reinicié el sistema y sigue igual; he reiniciado en modo a prueba de fallos y carga sin problemas. Desinstalé los controladores de la gráfica, reinicié y funciona; a continuación instalo los últimos drivers de nvidia (no los beta) reinicio y vuelve a fallar. También he probado con controladores anteriores. Al encender el pc la gráfica se pone en marcha ya que veo que el ventilador funciona. Pienso que se ha estropeado en base a lo que cuento, pero no soy un experto y quizá alguien piense otra cosa o me pueda aportar otra solución. Si ha muerto, mala suerte, tendré que comprarme una y aquí también pido ayuda para que me aconsejeis que nueva tarjeta comprar.
    Pongo unos datos de mi equipo (no es nuevo y quizá ya un poco desfasado):
    intel quad core q6600 2,4ghz
    5gb ddr 800mhz
    placa asus p5k
    windows 7 home premium 64
    monitor acer hq243 23"
    sonido integrado

    Si necesitais algún dato más lo decís y lo pongo
    Bueno, gracias de antemano :)

    Un saludo

  • #2
    Re: Problemas con mi gráfica

    Tu equipo sigue estando bastante bien hoy en dia, aunque me resulta raro los 5g de ram, no es usual. Puedes probar tu grafica en otro equipo (asegurate de que la fuente de ese equipo puede dar suficiente energia a tu grafica) y así te aseguras de que es eso lo que falla.

    En cuanto a aconsejarte otra, ya tendrias que decir tu que cantidad es la que tienes planeada gastarte en otra grafica. Así a bote pronto la GTX 460 parece ahora mismo una de las mejores calidad/precio.

    Saludos.
    Principal / HTPC