nVIDIA GTS 450 VS AMD HD 5750![ayuda]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nVIDIA GTS 450 VS AMD HD 5750![ayuda]

    Pues ahí esta mi gran duda, estoy pensando comprarme una de ellas, para jugar a juegos como el GTA IV, DiRT 2, Assassins Creed 2, Starcraft II, Crysis, Etc...
    a una resolución máxima de 1280x1024, ya que mi monitor es "viejecillo" y no da mas de si.

    Otras características de mi PC son:

    Intel Core 2 Quad Q9300 @ 2.5 GHz
    Samsung 8GB DDR3 @ 1333 MHz
    2 Discos Duros de 500 GB
    Black SFX Silverstone ST45SF 450w


    P.D: Si me cojo la HD 5750, sera una Vapor-X, y por el otro lado si me comprare la GTS 450, sera una MSI Cyclone, ambas tienen una excelente refrigeración.

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  • #2
    Re: nVIDIA GTS 450 VS AMD HD 5750![ayuda]

    Originalmente publicado por GeorGe! Ver Mensaje
    Pues ahí esta mi gran duda, estoy pensando comprarme una de ellas, para jugar a juegos como el GTA IV, DiRT 2, Assassins Creed 2, Starcraft II, Crysis, Etc...
    a una resolución máxima de 1280x1024, ya que mi monitor es "viejecillo" y no da mas de si.

    Otras características de mi PC son:

    Intel Core 2 Quad Q9300 @ 2.5 GHz
    Samsung 8GB DDR3 @ 1333 MHz
    2 Discos Duros de 500 GB
    Black SFX Silverstone ST45SF 450w


    P.D: Si me cojo la HD 5750, sera una Vapor-X, y por el otro lado si me comprare la GTS 450, sera una MSI Cyclone, ambas tienen una excelente refrigeración.

    Un saludo a todos y gracias de antemano.
    ME HE VUELTO A PASAR!!!!!

    ME MATA...llevo unas horas liado buscando datos de tu repsuesta, y ahora al publicar me falla. Antes podía volver atrás y darle y se publicaba pero ahora me pierde todo el texto. Y los enlaces y todo.

    Justamente me estaba yendo y cerrando todos los enlaces.

    Bueno resumo lo dicho.

    Según he mirado la 450 gasta menos potencia que la otra. Teniendo en cuenta que tienes una fuente de 450W creo que la gráfica 5750 puede darte problemas. Según vas a la web del fabricante, Sapphire, puedes leer que se recomienda una fuente de 500W o 600W si haces Crossfire que no será tu caso.

    Zarzaskater, un forero de Hispazone bastante anciano. Tiene una 5770 en su PC comprada recientemente y con su fuente también de 450W.

    Así que lo que te recomendaba eran dos cosas. Por un lado mirar más o menos tu PC con un Power Supply Calculator (calculador de fuente de alimentación)

    Y otra cosa que te decía, era que dentro de nada saldrán las 6750 y 6770 así que puede que el precio de las otras bajen. Si quieres o puedes esperar hazlo.


    Siento ser tan resumido, pero es que te prometo que me ha pasado lo que te comento.

    Bueno, nos vemos y BIENVENIDO A HISPAZONE!!! :D (con sus fallos incluidos)


    Comentario


    • #3
      Re: nVIDIA GTS 450 VS AMD HD 5750![ayuda]

      La gts 450 es mejor que la 5750, pq? pues mirate la review que aqui mismo se hizo.

      Asus GTS 450 DirectCu TOP. La nueva Fermi para todos los pblicos. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

      La gts 450 se compara con la 5770 e incluso en las pruebas sale ganadora, asi que frente a la 5750, precio similar, mayor rendimiento, menor consumo, ganadora GTS 450.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: nVIDIA GTS 450 VS AMD HD 5750![ayuda]

        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
        La gts 450 es mejor que la 5750, pq? pues mirate la review que aqui mismo se hizo.

        Asus GTS 450 DirectCu TOP. La nueva Fermi para todos los pblicos. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

        La gts 450 se compara con la 5770 e incluso en las pruebas sale ganadora, asi que frente a la 5750, precio similar, mayor rendimiento, menor consumo, ganadora GTS 450.

        Sldos
        Tengo entendido que con carga la GTS 450 tiene un consumo de unos 40w superior a la 5770, así que dudo mucho que tenga menor consumo que una 5750 :S
        Yo en esa comparacion veo que la 5770 es clara ganadora vs la GTS 450 de referencia. Si comparas con la que tiene el core a 900 y pico habria tambien que usar una 5770 subida de vueltas.
        Sinceramente no tengo tan claro que la GTS 450 sea mejor, para nada...
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: nVIDIA GTS 450 VS AMD HD 5750![ayuda]

          Muchas gracias a todos, en primer lugar, no creo que la F.A. tenga problemas ya que silverstone es una marca de calidad, y me da 36 Amperios en un solo rail, pero lo que no tengo claro, es que grafica es mejor :S porque algunos me dicen la 5750 y otros la 450 :/

          Puedo esperar a que bajen los precios, con la serie HD6000

          Por otro lado la gts 450 consume menos en espera que la 5750, y algo mas que la 5770 en carga.

          Saludos!

          P.D: Vaya marron te ha pasado Nehalem, yo estaria mas que harto, pero gracias por molestarte tanto

          Comentario


          • #6
            Re: nVIDIA GTS 450 VS AMD HD 5750![ayuda]

            Ahhh y se me olvido comentar que estoy esperando para comprarmela por navidades, ya que habran mejores ofertas, bajadas de precios, y la serie HD6000 ^_^

            Comentario


            • #7
              Re: nVIDIA GTS 450 VS AMD HD 5750![ayuda]

              Originalmente publicado por GeorGe! Ver Mensaje
              Muchas gracias a todos, en primer lugar, no creo que la F.A. tenga problemas ya que silverstone es una marca de calidad, y me da 36 Amperios en un solo rail, pero lo que no tengo claro, es que grafica es mejor :S porque algunos me dicen la 5750 y otros la 450 :/

              Puedo esperar a que bajen los precios, con la serie HD6000

              Por otro lado la gts 450 consume menos en espera que la 5750, y algo mas que la 5770 en carga.
              La diferencia de consumo en carga es bastante amplia con la 5750, pero en espera apenas es de unos watios ( creo recordar que en una review eran unos 3w en espera).

              Yo creo que mas o menos la cosa se compone así:

              5750<GTS450<5770

              Ahora ya tendrias que valorar tu los precios de cada una y cual te sale mas a cuenta.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: nVIDIA GTS 450 VS AMD HD 5750![ayuda]

                Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                La gts 450 es mejor que la 5750, pq? pues mirate la review que aqui mismo se hizo.

                Asus GTS 450 DirectCu TOP. La nueva Fermi para todos los pblicos. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

                La gts 450 se compara con la 5770 e incluso en las pruebas sale ganadora, asi que frente a la 5750, precio similar, mayor rendimiento, menor consumo, ganadora GTS 450.

                Sldos

                JAJAJAAJA dónde pone eso? :S

                No sé cuál es mejor, perdí todo mi texto!!!! :'( no sé porqué me pasa. Será que me llevé mucho más tiempo de la cuenta. O yo que sé. XD

                Una cosa que sí puse es lo del consumo, dependiendo de quien haga la review o qué método utilice para medir el consumo dan unos valores u otros. Creo que las MSI son las únicas que tienen unos conectores para poner un multímetro y medirlo directamente.

                Pero bueno... ¿Qué opinión os merecen los Calculadores de Fuentes de alimentación? Los recomiendo muchas veces, y lo hago porque en la web de algunos fabricantes además se usa éste mismo para determinar la potencia de fuente que necesitas.

                Ahora pregunto otra cosa, supongo que GeorGe preocupado por lo del consumo, ahora se lanzará a echar un ojo por ahí. Pero yo ayer, tuve que discriminar entre unas reviews y otras. Fijándome en los poquísimos datos que dan de consumo en las webs de los fabricantes, pillé las capturas que me parecían más reales, sacadas de reviews.

                La pregunta es: ¿que es más fiable, los datos del fabricante o las reviews?

                Y bueno, últimamente estoy desactualizado en reviews de Hispazone, pero es queriendo, que conste.


                P.D.: GeorGe: JAJAJA no es molestia, ayudar o intentarlo. XDD esos fallitos pues pasan, no sé porqué si es mi Mozilla, si es lo que sea. Pero a ver si encuentro las imágenes que tenía ayer. XD que creo que no. Ayudar es divertido y además aprendes.
                Editado por última vez por Nehalem 18-09-10, 20:26:44.


                Comentario


                • #9
                  Re: nVIDIA GTS 450 VS AMD HD 5750![ayuda]

                  Pues lo del PSU calculator, probé en dos sitios, en ASUS, y Thermaltake, y mi fuente de alimentación recomendada seria de 396w y en la otra pagina de 420w.

                  Hace unos dias vi este review de mi fuente, y la ponen a lo "bruto" en un i7 980x oceado y con una ATI 5870 oceada también y aguanta con picos de hasta 550w.

                  Pero supongo que al final, me cogeré la HD5770, eso si cuando bajen de precio, porque no tengo ninguna prisa

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X