Problemas con HDMI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con HDMI

    Hola a todos,

    Tengo una ATi 5770 y un monitor Asus de 24 pulgadas. Siempre he tenido conectada la gráfica al monitor mediante un cable DVI, pero hace poco me compré otro PC sencillo y un cable HDMI, para tener conectados los dos en un mismo monitor, uno con DVI y otro con HDMI. Me encuentro con el problema de que con el cable HDMI no hay manera de que la imagen ocupe toda la pantalla, sea la resolución que sea (incluso la nativa de 1920*1080), siempre sale un recuadro negro alrededor, y no he encontrado la manera de solucionarlo. Los drivers parecen no tener opciones para modificar esto, como por ejemplo "overscan" o algo similar. ¿Alguien más ha padecido este problema? ¿Alguin sabe cómo solucionarlo?

    Saludos

  • #2
    Re: Problemas con HDMI

    Originalmente publicado por shadowfax Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Tengo una ATi 5770 y un monitor Asus de 24 pulgadas. Siempre he tenido conectada la gráfica al monitor mediante un cable DVI, pero hace poco me compré otro PC sencillo y un cable HDMI, para tener conectados los dos en un mismo monitor, uno con DVI y otro con HDMI. Me encuentro con el problema de que con el cable HDMI no hay manera de que la imagen ocupe toda la pantalla, sea la resolución que sea (incluso la nativa de 1920*1080), siempre sale un recuadro negro alrededor, y no he encontrado la manera de solucionarlo. Los drivers parecen no tener opciones para modificar esto, como por ejemplo "overscan" o algo similar. ¿Alguien más ha padecido este problema? ¿Alguin sabe cómo solucionarlo?

    Saludos
    Es un problema extendido, estoy seguro de que si miras por google encontraras la solucion. Cuando a mi me ocurrio esto, simplemente instale unos drivers anteriores como los 9.4 que si permiten Overscan, lo ajuste, y volvi a actualizar drivers. EL problema está, en que tu grafica no creo que sea reconocida por los 9.5-9.5, pues salió a la venta meses mas tardes.
    De todos modos te aconsejo que mires por google, pues seguramente encontraras la solucion.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con HDMI

      Muchas gracias Chrys por la respuesta. He estado buscando por google y resulta que los drivers sí que tienen opciones para overscan, pero están muy escondidas y no las había visto. Hay que ir por una serie de submenús del Catalyst hasta llegar a esas opciones. Ahora ya funciona todo correctamente :)

      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X