Configurar GeForce FX 5200 (?)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configurar GeForce FX 5200 (?)

    Saludos! a todos y muchas gracias por leer este mensaje...! es que tengo un gran problema, una pesadilla... hace mucho tiempo yo usaba mi pc con esta tarjeta (fx 5200) y todo me funcionaba bien y con respectos a los graficos todo era muy bien! los juegos (sims 2 y ahora sims 3) me iban bien, ahora la pongo en funcion de nuevo, pero ahora veo q los cambios no estan presentes, de hecho TuneUp me dice q tengo q bajar el rendimeinto de algunas cosas, y antes no era asi... tengo window xp svpack 3 1gb de memoria ram! y me va bien sin embargo siento q puede irme mas rapido... no se si se deba a alguna configuracion mala o que.. por favor ayudenme. PD: Disculpas si esto no va aqui no puedo usar el estilo de window xp uso el estilo clasico =( no se que hacer!

  • #2
    Re: Configurar GeForce FX 5200 (?)

    Creo que va mal porque la grafica no puede y punto. Quizas tu recuerdes que fuese mejor, aun yendo antes igual de mal que ahora, solo que cuando juegas mucho a muy pocos FPS acabas acostumbrandote a esa lentitud del juego. Cuando juegas a otras cosas que van mas rapidas o sencillamente no juegas y ves que un juego va pillado te resulta muy molesto... Tu has pasado de un estado a otro supongo xD.
    Si quieres saber como configurar esa grafica... ummm... necesitarás gasolina y michero :P
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Configurar GeForce FX 5200 (?)

      ¿Los Sims 3 en una FX5200? mamao, yo juego con una Gforce 2mx al Crysis.
      [ironic.mode == off;]

      Me parece que lo tienes complicado, baja los detalles al minimo o comprate otra grafica, pero que puedas jugar a ese juego con esa grafica ya es un logro.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Configurar GeForce FX 5200 (?)

        Originalmente publicado por moisscircus Ver Mensaje
        ... ahora la pongo en funcion de nuevo, pero ahora veo q los cambios no estan presentes ...
        A que cambios te refieres?
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario

        Trabajando...
        X