Me recomendas una ATi 5830?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me recomendas una ATi 5830?

    Hola, algunos me dicen que si y otros me dicen que no me va a andar bien en mi pc: Phenom X2 3.2 Ghz 555 BE, 2 GB de RAM, ASUS M4A785-M, Cooler Master de 550 W eXtreme. La fuente anda bien? Cuello de botella por algun lado? Que decis del rendimiento de esta plaquita? Gracias!!!

  • #2
    Re: Me recomendas una ATi 5830?

    Con una 5770 te llegaria a mi ver. Sino prefiero antes una gtx 460 que una 5830.

    Un saludo

    AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
    Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
    Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

    Comentario


    • #3
      Re: Me recomendas una ATi 5830?

      Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
      Con una 5770 te llegaria a mi ver. Sino prefiero antes una gtx 460 que una 5830.

      Un saludo
      Hey capo me dejas tu msn asi me asesoras bien dale? Gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: Me recomendas una ATi 5830?

        Originalmente publicado por trozomas Ver Mensaje
        Hey capo me dejas tu msn asi me asesoras bien dale? Gracias!
        Está bien lo que te recomienda el compañero , aunque te sobra vga ... yo diria que si piensas seguir por mucho tiempo con ese dual ... con una 4850 andarias bien , y es muy economica para el gran rendimiento que tiene,ahora... si piensas que en un tiempo .. ya actualizarias a un cpu y ram mas potente ... acompaña mejor una vga mas poderosa... ten en cuenta que esas vgas son dx11 pero algunos juegos son bastante pesaditos para jugar con un x2 y 2gb de ram.
        Tuve hd4850 / hd5770 y ahora la gtx460 ,,, y te puedo asegurar que ninguna de ellas te va a defraudar...
        tampoco la hd5830... pero no merece la pena lo que vale , si piensas en ese gasto ... ni dudes en ir por la gtx460 ...

        suerte con tu compra !

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X