Ayuda para elegir gráfica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para elegir gráfica

    ¡Hola amigos!
    Desde hace más o menos un mes, a mi pc le ocurre lo siguiente.
    Se reinica, salen volcados de memoria y pantallazos azules y negros.
    Trasteando me di cuenta que si desinstalaba los drivers de la gráfica podía entrar en el S.O. y desaparecían esos problemas, aunque claro dejaba de tener prestaciones como por ejempl el HDMI.
    CUando apagaba y volvía a encender el pc, tenía que hacer otra vez la desinstalación de los drivers pues estos se instalan cada vez que enciendo, cosa normal porque sigue instalada la gráfica.
    Pero ya desde hoy, incluso con los drivers desinstalados me salen 4 columnas de rayas como si fueran códigos de barras, de color azul por lo que deducí en su día y me reafrimo, que casi con toda certeza se trata de algún daño en la gráfica.
    Así que haré algunas comprobaciones pero para adelantarme a lo que me temo, necesito que me ayudéis a elegir una tarjeta neuva para mi placa.
    La placa que tengo es una Asus P5W DH Deluxe

    ASUSTeK Computer Inc. - Motherboards - P5W DH Deluxe

    Y la gráfica una Nvidia Geforce 8800 GTS la de 640 mb

    NVIDIA GeForce 8 serie

    Que gráfica me recomendáis para esta placa.
    Si no es mucho pedir ¿Porqué?
    ¿Ati o Nvidia?

    Bueno amigos, muchas gracias como siempre por vuestra inestimable ayuda.
    Saludos.

  • #2
    Re: Ayuda para elegir gráfica

    Segun presupuesto

    >120€: hd 5670 o ati hd 4800

    >160€: ati hd 5770

    >200€: nvidia geforce gtx 460

    >280€: ati hd 5850

    >350€: ati hd 5870

    y de ahi parriba gtx 480 o ati hd 5970.

    Por que? porque en esos precios es lo mejor que hay de cada cosa. De la serie nueva de nvidia solo "molan" las gtx 460, que llevan el gf104. Y tienen un precio muy ajustado para las grandes prestaciones que dan. Lo demas ati gana a nvidia en calidad-precio. Eso si si quieres disfrutar de tecnologias como 3d, etc etc tienes que irte a nvidia.

    Yo creo que la gtx 460 es una gran compra, calidad-precio es lo mejor que hay, pero si no quieres gastarte tanto, o te puedes permitir mas, ahi tienes las graficas que me compraria yo con X euros. Un saludo

    AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
    Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
    Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda para elegir gráfica

      Muy buena respuesta si señor, gracias a ti he confirmado que la que tengo pedida a alternate y recojo hoy o mañana es buena compra (gtx460). Ademas pones donde elegir con según que..

      Un saludooo
      Intel Core I7 2600k 4.4 // Asus P8p67 Deluxe // Gtx 580 Good 900/2265 // 8 gb DDR3 1333 Gskill // Scythe Ninja 3 //Corsair GS800 W // Cooler MAster HAF 922 // WD Caviar BLack 1TB Sata 6 x3

      Comentario

      Trabajando...
      X