Duda comprar EAH4350 SILENT o ENGT220 /G/DI (LP)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda comprar EAH4350 SILENT o ENGT220 /G/DI (LP)

    Hola!

    Soy novato en estas cosas y estoy comprando un ordenador por piezas por lo que me están surgiendo bastantes dudas. Entre ellas se encuentra la de la elección de la tarjeta gráfica....

    En la elección de los componentes no puedo elegir aquella que yo quiera ya que por motivos por que no vienen al caso la lista de la que puedo elegir estos componentes no es todo lo extensa que a mi me gustaría, por lo que después de darle varias vueltas me he quedado entre estas dos de entre las demás. Por lo que he visto la ENGT220 parece bastante mejor pero no se si para mis necesidades valdría con la otra.

    La verdad es que no soy muy jugón, aunque de vez en cuando hago mis pinitos..., y para lo que más utilizaría la gráfica es para poder editar y procesar vídeos y fotos y demás sin problemas....

    De todas formas la diferencia de dinero tampoco es demasiada por lo que si me decís que merece mucho más la pena la ENGT220 pues entonces me decidiría por ella.

    La placa es una Asus M4A77TD PRO con ATI CrossFireX™ Technology. No se si esto hace a la EAH4350 más compatible con la placa al ser también de ATI, como podéis ver soy bastante novato en el tema...

    Muchas gracias por adelantado.
Trabajando...
X