hola quisiera saber que tarjeta grafica me puedo comprar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola quisiera saber que tarjeta grafica me puedo comprar

    Hola mi tengo un PC de sobremesa y me gustaria saber que tarjeta grafica
    seria buena para poder jugar a juegos de lo modernos con el, ya que me van
    lenticimos los juegos y me han dicho que es por que tiene una me moria intregra
    y que esa no me puede mover juegos modernos

    Mi PC es un Compaq presario Modelo: CQ5315ES

    Caracteristicas: PC de sobremesa Compaq Presario CQ5315ES (WE230AA) especificaciones - HP Vida digital y oficina en casa productos

  • #2
    Re: hola quisiera saber que tarjeta grafica me puedo comprar

    Originalmente publicado por Pitola Ver Mensaje
    Hola mi tengo un PC de sobremesa y me gustaria saber que tarjeta grafica
    seria buena para poder jugar a juegos de lo modernos con el, ya que me van
    lenticimos los juegos y me han dicho que es por que tiene una me moria intregra
    y que esa no me puede mover juegos modernos

    Mi PC es un Compaq presario Modelo: CQ5315ES

    Caracteristicas: PC de sobremesa Compaq Presario CQ5315ES (WE230AA) especificaciones - HP Vida digital y oficina en casa productos

    HOla Pitola!!! jajajaa rima!

    Bienvenido a Hispazone!!!

    Hay dos datos que me gustarían saber, antes de meter la pata diciéndote algo inexacto. Y son la potencia de la fuente y la la intensidad en amperios que aporta dicha fuente para los 12V
    .
    Con esa configuración dudo que más de 500W, pero me gustaría saberlo para recomendarte de pleno una gráfica que se ajustase a la pontencia. Diría que o 300 o como mucho 450W... Además los amperios que distribuyen por rail también porque es la forma más exacta de saber si la fuente soporta en los 12 voltios una gráfica u otra.

    La lista en esos vatios sería extensa... Ahora mismo se me ocurren:


    • ATI Radeon HD 5850
    • ATI Radeon HD 5770
    • ATI Radeon HD 5750
    • ATI Radeon HD 5670
    • ATI Radeon HD 4850
    • ATI Radeon HD 4830
    • NVIDIA GeForce 9800GT
    • NVIDIA GeForce 9600GT/GSO
    • NVIDIA GeForce 8800GS/GT/GTS
    • NVIDIA GeForce GTS 250



    A ver si puedes proporcionarnos ese dato.
    Perdona, las molestias.
    Editado por última vez por Nehalem 12-07-10, 02:20:48.


    Comentario


    • #3
      Re: hola quisiera saber que tarjeta grafica me puedo comprar

      Lo mejor es que compruebes tanto la potencia de la fuente como los amperios que lleva tu fuente en la(s) línea(s) de 12v y así ya nos hacemos una idea clara, pero estoy de acuerdo con Nehalem, aunque solo por consumo ya tiraría hacia las ati 5xx0, en concreto yo tengo la 5770, que más adelante pasará al htpc, y tira de maravilla como ya he comentado en algún otro post (además consume bastante poco). El micro que lleva tu equipo sube bastante bien, pero supongo que al ser equipo ensamblado, la placa base no andará muy preparada para el oc y la ventilación será la básica.
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • #4
        Re: hola quisiera saber que tarjeta grafica me puedo comprar

        Gracias Nehalem y Arel_Tirein Por las repuestas

        bueno es de 300W

        el datos q no logre encontrar es la intensidad en amperios que aporta dicha fuente para los 12V Pero si tengo q destaparlo a algo para mirarlo lo hago digo si no basta con los el datos de los 300W

        Comentario


        • #5
          Re: hola quisiera saber que tarjeta grafica me puedo comprar

          Vendría bien saber los amperios, generalmente la pegatina donde lleva los valores va puesta justo en el lateral de la fuente que se ve, es decir con quitar la tapa lateral te debería bastar. Aunque viendo esos 300w se me hace que va a ir igual de escasita de amperios (supongo que será una genérica). Creo que lo primero sería cambiar la fuente por una más potente y luego ya tiraría por una 5770, supongo que con esa tendrías de sobra, aunque no sé a que resolución juegas, pero más que nada para que no te haga mucho cuello de botella con el micro. Por cierto esa serie subía muy bien para hacerle overclocking, pero eso sí, ahí necesitarías un cooler que no fuera el stock (supongo que al ser equipo ensamblado llevará ese)

          Saludos.
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • #6
            Re: hola quisiera saber que tarjeta grafica me puedo comprar

            Bueno no entiendo mucho de esto pero esto son lo datos que eh visto en la pegatida que esta donde esta la fuente...

            AC-Input (50-60Hz) 100-240v 6A

            DC-Output +5.08v----/25A
            +12v -----/19A
            +3.3------/18A
            -12V-----/0.3A
            +5.08vsb-/ 2A

            No se si esto son los datos pero esto son los que eh visto en la pegatina

            Comentario


            • #7
              Re: hola quisiera saber que tarjeta grafica me puedo comprar

              Exacto, esos son los datos que te pedía. Yo creo que deberías ir pensando en meter una fuente nueva más potente y con mejores amperajes en el rail/es de 12v si quieres cambiar la gráfica para evitar quedarte corto.

              Saludos.
              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

              Comentario


              • #8
                Re: hola quisiera saber que tarjeta grafica me puedo comprar

                y si me quedo corto que puede pasar.... disculpa la pregunta eh q no se mucho
                de esto

                y bueno entrando en el tema mas o menos cuantos me puede salir una
                fuente de poder y cual me recomendarian

                Comentario


                • #9
                  Re: hola quisiera saber que tarjeta grafica me puedo comprar

                  Buenas, tranquilo que todos estamos siempre aprendiendo ;) es bueno preguntar antes de hacer las cosas, así no repetimos errores de otras personas. Pues lo habitual si tu fuente se queda corta con el equipo es que se reinicie el pc o se quede colgado cuando requiera más energía, por ejemplo durante la ejecución de juegos. En última instancia se te puede quemar la fuente de alimentación. En precios tienes muchas variables, según la potencia que quieras, si es modular o no, tampoco excesiva porque ya te digo que ese equipo no consume mucho, pero siempre es mejor ir algo por encima de lo que necesite, para futuras actualizaciones y sobre todo para evitar problemas por sobrecargar la fuente.

                  Cooler Master GX 550W RS-550-ACAAE3-EU - Fuente Esta no la he probado pero tiene buena pinta, y un único rail de 44A

                  OCZ Fatal1ty 550W Modular OCZ550FTY-EU - Fuente Esta la tengo para un proyecto que tengo pendiente y tira bastante bien, 25A por cada uno de sus dos raíles de 12v

                  Por ejemplo las Corsair funcionan muy bien, las Antec tienen muy buena fama, etc...
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario


                  • #10
                    Re: hola quisiera saber que tarjeta grafica me puedo comprar

                    estan bien las fuente tambien estan bien de precio pense que serian mas cara
                    bueno entonce con una de esta fuente ya me iria bien para instalarle la
                    tarjeta grafica


                    Bueno y otra pregunta mas la intalacion la puedo hacer yo o seria mejor llevarla
                    donde un tecnico o alguien que sepa bien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: hola quisiera saber que tarjeta grafica me puedo comprar

                      Bueno, son un ejemplo, las tienes más potentes o con más raíles, eso ya depende un poco de lo que busques. El montaje no tiene mucho misterio realmente, basta con que te fijes en la forma que tienen los conectores y no los fuerces si no entran, generalmente si no entran es que esa no es la posición correcta. Pero vamos que son bastante sencillos. En el caso de la fuente, desconectas sus conexiones a placa y componentes y ya la desatornillas de la caja. Luego basta con meter la nueva en esa posición y realizar las conexiones igual que estaban antes. Te recomiendo intentar esconder los cables para que molesten menos en el flujo de la ventilación. Y la gráfica es buscar la ranura en la que va, pcie, normalmente de un color diferente y una patilla de enganche, simplemente es encajarla en su ranura, conectarle el cable de corriente desde la fuente (si lo necesitara), es el de 6 pines. Y voilá ya lo tienes, luego eso sí, hay que instalar los drivers pertinentes de la gráfica, eliminando los anteriores si los hubiera y ale a disfrutar de tu nueva gráfica. ;)
                      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                      Comentario


                      • #12
                        Re: hola quisiera saber que tarjeta grafica me puedo comprar

                        Originalmente publicado por Pitola Ver Mensaje
                        estan bien las fuente tambien estan bien de precio pense que serian mas cara
                        bueno entonce con una de esta fuente ya me iria bien para instalarle la
                        tarjeta grafica


                        Bueno y otra pregunta mas la intalacion la puedo hacer yo o seria mejor llevarla
                        donde un tecnico o alguien que sepa bien

                        Hola.

                        Veo que Arel te está atendiendo muy bien. :D

                        Comentarte que de las dos fuentes que te recomienda, hay una que tiene 5 años de garantía frente a 3 de la otra. La Cooler Master es 3 euros más barata y tiene 2 años más de garantía. Sólo apuntar eso.


                        Con respecto a tu pregunta, de si podrías instalarlo sólo. Pues no veo una gran dificultad en ello, más bien todo lo contrario.

                        • Los conectores modernos suelen venir diferenciados por colores, o con el nombre del dispositivo al que tienes que conectarlo.
                        • Si dispones de un destornillador en casa, es lo único que necesitas de herramienta.
                        • Sólo tendrías que conectar los conectores de la placa base, son dos uno de 24 pinchitos (pines) y otro de 4 o 6 para el procesador, y luego lo de los discos duros, los lectores grabadores de CD/DVD. ( Y DE LA GRÁFICA, si así lo necesita) Siempre puedes mirar el manual de tu placa base, hacer fotos a la disposición de tus conectores actualmente.
                        • Puedes coger un rotulador y rotular cada conector de la fuente antigua, y fijarte luego en la nueva. Hay muchos truquitos. Pero es sencillo, y además las fuentes vienen con su propio manual.

                        También puedes aprender, como lo acabo de hacer yo!!! investigando sobre conectores de mi propia fuente, y servirte de páginas web como ésta:

                        Mira el link (aquí)

                        Es muy sencillo, y creo que podrías hacerlo.
                        Editado por última vez por Nehalem 15-07-10, 21:24:18.


                        Comentario

                        Trabajando...
                        X