5870 Matrix P

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5870 Matrix P

    Hola buenas

    Mi pregunta es sencilla vale la pena pagar el sobre precio por esta grafica?¿?¡
    Asus Crosshair IV Formula / Phenom II x6 1055t + Corsair Hydro Series H550 / Corsair Dominator 1600 MHz 4 Gb + AirFlow Fan V2 / CF 5850 Toxic 1 Gb / Corsair HX Modular 750w / RAID 0 WD Velociraptor 74 Gb + WD Caviar Black Sata III 1 Tb / Dominator CM690 II Advanced


  • #2
    Re: 5870 Matrix P

    o.O 540€ ? NO!... por ese precio mejor la 5970...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: 5870 Matrix P

      Aquí te dejo una review con comparativas.
      ASUS HD 5870 2GB Matrix Platinum Edition Review

      Saludos.
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • #4
        Re: 5870 Matrix P

        Originalmente publicado por StreetJazz Ver Mensaje
        Hola buenas

        Mi pregunta es sencilla vale la pena pagar el sobre precio por esta grafica?¿?¡

        AJAJAA, pues nos pones algo difícil tomar la decisión así sin datos.

        He estado mirando, y tampoco difiere demasiado en datos, de los pocos comparables que he podido ver en las webs oficiales de cada marca...

        ASUS MAtrix 5870 (Web de ASUS)

        ATI Radeon 5870 (Web de AMD-ATI)

        La web de AMD-ATI, es una absurdez (por no decir algo peor), ¿se pueden dar más datos inútiles? como pa compararlas. JAJAJAJA

        Lo que pasa es que la Matrix pertenece a la gama ROG. Lo que hace que esa gama esté por encima de las demás es sencillo, las soluciones que incorpora:

        Pues ésto es, una tecnología Hibrida que ASUS usa mucho, de mejora de las posibiliades y la potencia del sistema desde el punto de vista eléctrico. Esas mejoras se centran sobre todo en el voltaje y en su estabilidad pensandose en el aumento de las frecuencias del reloj para hacer Overclock de forma sencilla y si riesgos. Y además todo ello combinado con un sistema de sensores que monitorizan todos los parámetros, de temperatura y demás en las placas Xtreme de ASUS se llama ASUS® ProbeIt.

        A eso se une, un sistema de refrigeración supuestamente mejor (y digo supuestamente, porque no lo sé al 100%) para poder hacer más OC. Además de botones específicos para restablecer los parámetros de fábrica en caso de un OC inestable.

        Eso es lo que la distingue de las 5870 normales. Si ésto justifica el sobreprecio (que no sé cuál es) pues no lo sé...Depende de tus necesidades, supongo que será mejor.

        Aquí en Hispazone, se hizo una review interesante sobre la 5870, no sé qué pensarás al final...JAJAJAJA yo soy más indeciso que nadie en el mundo. JAJAJA espero que tú no seas igual.

        AMD ATI Radeon HD 5870. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

        Por otro lado ASUS presentó la ASUS Ares (ver enlace)[la gráfica más cara del mundo], así que supongo que todo lo que esté por debajo de ella...Es decir TODO lo demás, se abaratará... Pero por ese precio, como bien dice por ahí uno que no sabe nada... podrías tirarte a por la 5970. Es un buen consejo ese, y yo me quedaría con eso.

        Nos vemos!!!
        Editado por última vez por Nehalem 08-06-10, 14:39:45.


        Comentario


        • #5
          Re: 5870 Matrix P

          Si señor muchas gracias Nehalem
          segun es estado leyendo me e ido dando cuenta q es mas que el sobre precio que tiene es por muy poca cosa para mi gusto ya que esas mejoras electricas son para overcloker y entusiastas del benchmark y demas asi gracias por solucionar las dudas
          Asus Crosshair IV Formula / Phenom II x6 1055t + Corsair Hydro Series H550 / Corsair Dominator 1600 MHz 4 Gb + AirFlow Fan V2 / CF 5850 Toxic 1 Gb / Corsair HX Modular 750w / RAID 0 WD Velociraptor 74 Gb + WD Caviar Black Sata III 1 Tb / Dominator CM690 II Advanced

          Comentario


          • #6
            Re: 5870 Matrix P

            La 5870 matrix viene con materiales de alta calidad y muy preparadas para overclock alto, todos los records del mundo de 3dmark están conseguidos con las 5870 matrix.

            Ahora bien... es un sobreprecio muy importante, salvo que vayas a hacerle overclock bruto y te guste mucho el mundillo, aparte de tener una placa tambien enfocada al oc... para uso normal yo creo que no compensa...teniendo por poco mas las 5970

            PD aun asi son 480 € (salvo en cacalternate que son 540 xD)

            Comentario


            • #7
              Re: 5870 Matrix P

              y dnd se consigue en 480 porq e mirao y todos los sitios lo encontraba en 500 para arriba
              Asus Crosshair IV Formula / Phenom II x6 1055t + Corsair Hydro Series H550 / Corsair Dominator 1600 MHz 4 Gb + AirFlow Fan V2 / CF 5850 Toxic 1 Gb / Corsair HX Modular 750w / RAID 0 WD Velociraptor 74 Gb + WD Caviar Black Sata III 1 Tb / Dominator CM690 II Advanced

              Comentario


              • #8
                Re: 5870 Matrix P

                Asus MATRIX 5870 2DIS 2GD5 90 C1CP90 S0UAY0BZ Acuista.com

                incluso mas barata con eso de cash ticket que no se lo que es.

                La verdad, un par de esos bichos con la rampage III extreme tiene que tirar de lo suyo :D_

                PD: si la compras y no te gusta te dejo que me la regales XD

                Comentario

                Trabajando...
                X