Tarjetas gráficas Para asRock K7S41

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarjetas gráficas Para asRock K7S41

    Hola!!!

    tengo esta placa base: asrock K7S41


    memoria Ram 512 megas

    Procesador: AMD 2.20 3000+

    Tarjeta Gráfica: Ati 9250 radeon

    Me gustaria actualizar mi tarjeta grafica y la verdad que no se que tarjeta comparme por el tema de la compatibilidad.
    HABIA PENSADO EN ESTAS:

    HIS Radeon HD 4350 512MB GDDR2 LP H435F512HDLP - Tarjeta Gráfica

    ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Tarjetas PCIe ATI - Radeon HD3000 - Club 3D HD3450

    ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Tarjetas PCIe ATI - Radeon HD4000 - GIGABYTE GV-R455D3-512I

    ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas gráficas - Tarjetas PCIe ATI - Radeon HD4000 - GIGABYTE GV-R435OC-512I
    GIGABYTE 8400GS 512MB HDMI PERFIL BAJO (CON CHAPA) ::: APPinformatica.com :::

    ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR
    MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Re: Tarjetas gráficas Para asRock K7S41

    Primero que nada con esa ram te quedas bien corto.
    Ademas por lo que vi en una pagina, si no me equivoco es esta El puerto de expacion es ¡AGP! ¡osea que ninguna te sirve! Ademas esta el tema de la fuente de poder.¿De cuantos Watts es?
    ----

    Comentario


    • #3
      Re: Tarjetas gráficas Para asRock K7S41

      COmo bien dice adsl el puerto de la grafica es AGP por tanto solo te sirven estas

      Tarjetas Gráficas Ati AGP Tienda de Venta online PcComponentes.com

      o estas

      Tarjetas Gráficas Nvidia AGP Tienda de Venta online PcComponentes.com
      (las cuales no te recomiendo ya que son de la misma "calidad" que la tuya)

      Salu2

      AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
      Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
      Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

      Comentario


      • #4
        Re: Tarjetas gráficas Para asRock K7S41

        muxas gracias
        por la informacion, mi objetico era el de poder jugar de una manera decente al *letf 4 dead* y al *gears of war*
        ahora sé que tengo que comprarme una ram y una grafica AGP

        se que mi pc no es gran cosa pero no tengo dinero como para otro nuevo

        saludos!!! espero que comprando esas dos cosas me funcionen

        Comentario


        • #5
          Re: Tarjetas gráficas Para asRock K7S41

          Originalmente publicado por angel_____09 Ver Mensaje
          muxas gracias
          por la informacion, mi objetico era el de poder jugar de una manera decente al *letf 4 dead* y al *gears of war*
          ahora sé que tengo que comprarme una ram y una grafica AGP

          se que mi pc no es gran cosa pero no tengo dinero como para otro nuevo

          saludos!!! espero que comprando esas dos cosas me funcionen

          Con esta tarjeta Sapphire Radeon HD 4650 1GB GDDR2 AGP 11156-01-20R - Tarjeta Gráfica y 512/1giga de ram mas te irian fluidillos =)


          PD. Se me olvidaba, necesitaras un conector de 6 pines de la fuente a la grafica, ya que el slot AGP no proporciona suficiente alimentacion para graficas de este calibre.

          Saludos!
          Editado por última vez por D0p1N 30-05-10, 01:35:17.

          AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
          Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
          Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

          Comentario


          • #6
            Re: Tarjetas gráficas Para asRock K7S41

            Originalmente publicado por angel_____09 Ver Mensaje
            muxas gracias
            Originalmente publicado por angel_____09 Ver Mensaje
            por la informacion, mi objetico era el de poder jugar de una manera decente al *letf 4 dead* y al *gears of war*
            ahora sé que tengo que comprarme una ram y una grafica AGP

            se que mi pc no es gran cosa pero no tengo dinero como para otro nuevo

            saludos!!! espero que comprando esas dos cosas me funcionen

            Mejor seria comprarte una placa base nueva. Unas baratas son de Intel Socket 775, DDR2 y pci/e ovbiamente.
            ----

            Comentario


            • #7
              Re: Tarjetas gráficas Para asRock K7S41

              Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
              Mejor seria comprarte una placa base nueva. Unas baratas son de Intel Socket 775, DDR2 y pci/e ovbiamente.
              Pero eso es ya practicamente el PC nuevo, date cuenta que ese cambio implica: procesador, placa base, memorias y grafica nueva. Todo para comprar un 775 que ya está desfasado...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Tarjetas gráficas Para asRock K7S41

                Ahorra y montate una maquina basada en el socket AM3, no te gastes dinero en ese PC ya que seria desperdiciarlo en un hardware que no merece la pena, la placa que tienes es bastante mala e invertir dinero en hardware obsoleto es tirarlo a la basura.

                Con lo que te cuesta una grafica AGP y unas memorias PC3200 y poniendo un poco de dinero mas seguro que superas con creces la maquina que tienes y puedes jugar a esos juegos y muchos mas.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tarjetas gráficas Para asRock K7S41

                  Agradezco mucho vuestra ayuda nunca he utilizado esto de los foros para solucionar mis poblemas y tengo que reconocer que da gusto como la gente que puede solucionar tu problema te ayuda.

                  La verdad que me pensaré bastante si comprar esos componentes o ahorar y comprarme uno nuevo aunque tarde algun tiempo.

                  Saludos!!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X