ATI RAedon 350M IGP para win98

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ATI RAedon 350M IGP para win98

    Hola, alguno sabe donde puedo conseguir el driver de ATI RAEDON 350M IGP para windows 98, tengo una notebook y necesito instalarlo el win98 con espacio de disco virtual, pero no tengo el driver de la placa, solo encontre para win 2k y xp. gracias.

  • #2
    Re: ATI RAedon 350M IGP para win98

    ¿Has probado en la página original de ATi?

    Graphics Drivers & Software

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: ATI RAedon 350M IGP para win98

      Si, he buscado por muchas otras paginas y no logre encontrar la solucion, por eso consulto para saber si alguien encontro la respuesta a este problema que seguramente no soy el unico que se ha encontrado en esta situacion, he tratado de forzar el driver de win2k pero no lo toma, tambien he probado con algunos archivos de otras versiones pero no funciona, talves alguien tenga la respuesta, por lo pronto muchas gracias por tu respuesta.

      Comentario


      • #4
        Re: ATI RAedon 350M IGP para win98

        Originalmente publicado por Salinas Emilio Ver Mensaje
        Si, he buscado por muchas otras paginas y no logre encontrar la solucion, por eso consulto para saber si alguien encontro la respuesta a este problema que seguramente no soy el unico que se ha encontrado en esta situacion, he tratado de forzar el driver de win2k pero no lo toma, tambien he probado con algunos archivos de otras versiones pero no funciona, talves alguien tenga la respuesta, por lo pronto muchas gracias por tu respuesta.
        Yo tengo una ATI Radeon 7000 de 2004, y desde luego, tampoco encuentro los controladores, desde hace unos años. Desde que ATI, se unió a AMD, y cambió toda la web.

        Creo que deberías escribir al soporte técnico de ATI, pues yo te he estado buscando y todas las webs me conducen a una página que no se carga.

        O te piden registros que finalmente tampoco llevan a nada.

        Esa gráfica tuya, está integrada en un portátil (laptop)... ¿verdad?
        (por lo menos Hp-Compac la ponía)

        Si es así, deberías ir a la web de compac, y buscar el modelo de equipo exacto, que seguramente conserven soporte para dicho equipo.

        También puedes decirnos qué equipo es, y buscar nosotros... Terrez buscando es infalible!!!


        Comentario


        • #5
          Re: ATI RAedon 350M IGP para win98

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          ¿Has probado en la página original de ATi?

          Graphics Drivers & Software

          Saludos
          Es dificil buscar los driver si no nos dices que portatil es, marca y modelo...

          Yo puedo ir a un taller y decir quiero un embrague para mi coche diesel.. pero claro ni le digo ni marca, ni modelo, ni nada de nada... ¿como consigo saberlo? Advininando? Por ahora no tengo poderes... :D

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: ATI RAedon 350M IGP para win98

            Veo complicado que lo encuentres, hoy por hoy pocos fabricantes dan soporte para Windows 98 ni la propia Microsoft lo hace, yo me plantearia cambiar el sistema operativo y poner como minimo Windows 2000 con su ultimo service pack antes que irme a algo tan arcaico como Windows 98.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: ATI RAedon 350M IGP para win98

              Muchas gracias Nehalem, he buscado tambien en las paginas oficiales de ATI y HP, los drives que tienen como soporte tecnico son solo para windows 2K y Xp, mi pc portatil es una HP PAVILLON ZE5700, tengo todos los soportes pero solo para XP y 2K, por que no hay para win98, solo algunas utilidades pero para el driver grafico no, por eso mi consulta si alguno abria encontrado la forma de instalarle los driver en Win98, yo he probado de muchas maneras y no tuve la solucion, el viernes pasado he bajado unos driver para la RAedon que dice ser para windows me, todavia no lo probre si es que me lo toma en win98, pienso que deberia ya que tiene la misma plataforma, en cuanto lo pruebe te digo si andubo o no, desde ya muchas gracias Nehalem.

              Comentario


              • #8
                Re: ATI RAedon 350M IGP para win98

                Originalmente publicado por Salinas Emilio Ver Mensaje
                Muchas gracias Nehalem, he buscado tambien en las paginas oficiales de ATI y HP, los drives que tienen como soporte tecnico son solo para windows 2K y Xp, mi pc portatil es una HP PAVILLON ZE5700, tengo todos los soportes pero solo para XP y 2K, por que no hay para win98, solo algunas utilidades pero para el driver grafico no, por eso mi consulta si alguno abria encontrado la forma de instalarle los driver en Win98, yo he probado de muchas maneras y no tuve la solucion, el viernes pasado he bajado unos driver para la RAedon que dice ser para windows me, todavia no lo probre si es que me lo toma en win98, pienso que deberia ya que tiene la misma plataforma, en cuanto lo pruebe te digo si andubo o no, desde ya muchas gracias Nehalem.
                Pues, gracias a tí... Hoy he tenido un día, horrible... Y la verdad es que tus agradecimientos me han alegrado un poco.

                La verdad es que llegado a éste punto, del soporte HP, no sé seguir...Hay mucha variedad de la gama ZE5700, unas en Estados Unidos otras, en otro sitio y lo más probable es que en alguno de esos sitios se lanzara tu portátil antes que en otro... Casi todo sale antes en EEUU y Japón antes que aquí, u otros países. Mira en el etiquetado de tu portatil (debajo, junto al número de serie, y sellos de Windows), pues aunque tenga el nombre marcado en la pantalla, siempre hay alguna coletilla, que indica de forma más específica, el sistema operativo o el lenguaje del equipo.

                De todos los de la lista, alguno tiene que ser tu equipo:

                Ver lista aquí---> Enlace Web HP

                A ver si lo encuentras y ya me das una alegría del todo. Nos vemos.
                Editado por última vez por Nehalem 13-04-10, 18:23:52.


                Comentario


                • #9
                  Re: ATI RAedon 350M IGP para win98

                  Hola Nehalem, me alegro que te haya levantado un poco el animo y que sigas igual al recibir estos mensajes. Gracias nuevamente por el link, pero no tienen el driver para win98 solo la bios y otras herramientas, pero no importa, no te desanimes, seguire esperando y buscando mas adelante, hiciste todo lo que estaba a tu alcance y eso es mucho, por lo menos estuvistes disponible para la ayuda, todas las formas de buscar el driver la he realisado, talves no haya para win98. No te desanimes segui asi que sos de gran ayuda para todos, talves en otra oportunidad nos volvamos a contactar para un nuevo desafio.
                  Muchas gracias, segui adelante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ATI RAedon 350M IGP para win98

                    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                    Veo complicado que lo encuentres, hoy por hoy pocos fabricantes dan soporte para Windows 98 ni la propia Microsoft lo hace, yo me plantearia cambiar el sistema operativo y poner como minimo Windows 2000 con su ultimo service pack antes que irme a algo tan arcaico como Windows 98.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    Me cito a mi mismo otra vez, el soporte para Windows 98 es practicamente nulo.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ATI RAedon 350M IGP para win98

                      Hola 4nt4r3x, si es asi, ya veo que es muy dificil que se pueda conseguir, el hecho es que ya tengo instalado SO XP, a la notebook necesitaba crearle una particion virtual para volcarle el win98 por motivo de que tengo que hacer correr un programa para los PLC que solo corre en win98 hacia atras hasta DOS 6.22, el programa no reconoce el puerto de comunicacion con el XP. lo mismo podria instalarlo en una PC, pero para trasladarme con una PC cada ves que tenga que transferir los programas haca un PLC es muy trabajoso e incomodo, bueno de todas forma seguire buscando la forma de lograr el objetivo.
                      Desde ya te agradesco tu ayuda como las de todos los que colaboraron.
                      Saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X