cambio de tarjeta grafica, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cambio de tarjeta grafica

    Originalmente publicado por uribarrimichel Ver Mensaje
    Oh,que bueno lo del everest!!(home edition el que he probado)Con esa informacion deberian vender los pc's en las tiendas!!!
    Bueno,ya tengo decidido y asumido el cambio de piezas,cosa que hare a lo largo de la semana.
    Pero una cosa,que es eso del ventilador de la grafica?que yo la que he visto no lleva ventilador,es esta 1G ATI SAPPHIRE HD5450 PCX DDR2,que tambien existe en version 512mb,las dos llevan un disipador(tampoco se cual cojer 40-50euros de una a otra).Si hay alguna sugerencia por mejor,esto lo comprare en la tienda de "pccaja"como lo llamo yo.
    Y que es que ademas de colocar fuente y tarjeta tengo que cambiar ventiladores? Que es lo de la turbina,y el ventilador de 8 cm?
    Que ya me lio a veces.
    Y de verdad que agradezco vuestra paciencia a todos.

    JAJAJA, la verdad es que sí...Yo alucino con el Everest, te dice los números de serie de cada cosa, y haste te enlaza (con poco acierto) a las páginas donde se bajarían los controladores.
    Yo lo uso, siempre, lo recomiendo siempre, porque es lo mejor que conozco.
    Bueno, vamos a responder tus preguntas:

    Con lo de las gráficas. Pues sí, llevas toda la razón del mundo ese modelo que te gustó (que nos gustó) tiene dos versiones. La de 512Mb, con un disipador rojo de aluminio anodizado, y la versión de 1Gb (1024Mb) con un disipador y un ventilador encima.

    Creo que te puse un enlace, donde puedes ver los dos:

    Para ir al enlace haz click aquí Ahí puedes ver las dos, cada una con su método de disipación.

    Evidentemente, ambas tienen el sistema de refrigeración que más se ajusta a sus necesidades, y en eso no se te puede decir que la de 512Mb sea peor. Si tu torre ahora con la nueva fuente, tiene mayor corriente de aire dentro, evidentemente, será eficaz.

    LO QUE Sí es evidente que la de 1Gb es más potente, y si puedes acceder a ella, comprala. PERO al tener un ventilador la gráfica su consumo en vatios (W) sería mayor, eso también hay que tenerlo en cuenta como ya sabes.
    -----------------------------------------------------------------

    Vamos ahora con los ventildores.

    Si la torre cuenta, con la refrigeración suficiente. ( lo básico es que haya un ventilador metiendo aire "fresco" (ambiente) y otro sacando el aire recalentado de la torre. Con eso, si no se hace overclock, si no hay problemas de calentamiento, es suficiente y en principio NO ES extrictamente necesario que por cambiar de gráfica, vayas a cambiar todo el equipo.

    Que es bueno, tener buena refrigeración, pues por supuesto, es así. Una gráfica tan potente, genera mucho calor, y puede que necesites un ventilador más en la torre, para sacarlo fuera. Habría que saber, los que tiene tu torre, y las posibilidades. Pero de momento, no sería algo obligatorio, si funciona bien.

    No sé dónde has leído eso de las turbinas supongo que en las caracterísiticas de la fuente, ¿No?
    Pero vamos, sea de donde sean son ventiladores, que bien sacan o menten aire.

    Tengo una duda existencial... JAJAJA, como nunca he cambiado de fuente, y mi torre es antiquísima. Macho, no sé cómo iría colocada tampoco...

    A ver si te lo explican los expertos.

    NO MOLESTAS para NADA, es normal tener dudas. Yo también las tengo, y lo bueno de Hispazone es que siempre hay alguien que te responde.

    Los que te agradecemos la paciencia, somos nosotros. Es difícil orientar a alguien que están tan lejos, y así con tanto tiempo entre una respuesta y otra.

    Perdona por tardar, y nos Vemos!!!


    Comentario


    • #17
      Re: cambio de tarjeta grafica

      No por tener más GB es mejor tarjeta, por ejemplo las 6600GT habían de 256 y de 128 MB, la mejor curiosamente era la de 128MB, al igual que pasa con muchas actuales, creo que la 8800GT de 1GB es más lenta que la de 512MB.

      Con lo cual recomiendo que pongas los links de las tarjetas en concreto y te mostraremos cual es mejor.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #18
        Re: cambio de tarjeta grafica

        www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=SAP167

        www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=SAP168

        Estas dos son las que veo,una de 1G y otra de 512 mb,las dos sin ventiladores segun las fotos o caraceristicas que indica el vendedor.Y por cierto si alguno ve algo mejor en esta tienda,sin alejarse demasiado de precio...bienvenidas recomendaciones.

        Comentario


        • #19
          Re: cambio de tarjeta grafica

          No me salen los enlaces, hazme una captura y miro como son.

          Saludos

          EDITO: Ya las he visto, tienen la misma frecuencia y todo. Tener 1GB en esa tarjeta no te hará nada, te sale mejor ahorrarte esos 10€.
          Editado por última vez por Terrez 11-04-10, 16:06:26.

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #20
            Re: cambio de tarjeta grafica

            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
            No me salen los enlaces, hazme una captura y miro como son.

            Saludos

            EDITO: Ya las he visto, tienen la misma frecuencia y todo. Tener 1GB en esa tarjeta no te hará nada, te sale mejor ahorrarte esos 10€.
            Como dice terrez mejor te ahorras los 10€, tener mas MB de los que tiene el modelo de referencia no suele tener utilidad alguna aunque si tiene sobreprecio...
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #21
              Re: cambio de tarjeta grafica

              Suscribo lo dicho por vosotros.
              No hay nada que añadir.

              Chrys me alegra verte por aquí, hombre.


              Comentario


              • #22
                Re: cambio de tarjeta grafica

                Si acaso quieres apurar más me iría a por una HD5670, pero pillarte una con 1Gb es tirar el dinero.

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #23
                  Re: cambio de tarjeta grafica

                  La que me comentas hd5670 cuesta lo suyo.
                  Ahora con el conjunto que quiero adquirir no quiero que me salga mas de 90-100 (fuente+tarjeta)entonces he visto esto:
                  http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....c=1&prod=ZOT31
                  Que tal es?Ya se que me cambio de ati a nvidia,pero bueno.Es buena opcion?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cambio de tarjeta grafica

                    Hola ,Uribarrimichel

                    Hay un error de acceso a la página que nos has colgado...

                    Muestra éste mesaje:
                    La página a la que intentas acceder no se encuentra disponible.
                    Es posible que hayas permanecido cierto tiempo inactivo y tu sesión haya caducado.

                    Si es es posible haz una captura mejor de lo que quieres enseñar.
                    Yo en general soy más de ATI, pero a ver lo que muestras y ya te diremos.
                    Modifícalo, cuando puedas para poder verlo.

                    Nos vemos!!!

                    Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 22:42:53.


                    Comentario


                    • #25
                      Re: cambio de tarjeta grafica

                      Malcon la GT220 es una malísima tarjeta, rinde poquísimo y su precio es excesivo. Para mi mejor la HD5450

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cambio de tarjeta grafica

                        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                        Malcon la GT220 es una malísima tarjeta, rinde poquísimo y su precio es excesivo. Para mi mejor la HD5450

                        Saludos

                        PUes, sí...Ayer, me pasé un buen rato mirando las características de las temperaturas de la GT 220 y en la mayoría de los foros, decían algo. Que esa gráfica no era precisamente la mejor para ponerse a jugar.

                        Creo que lo más evidente que encontré fue éste ranking de benchmarks, en el que la GT 220 queda en mala posición aún siendo unas pruebas destinadas a gráficas de baja gama.

                        Ver comparativa (espero que funcione) ir aquí
                        Si, funciona, se vería una lista, con los resultados de las pruebas y la posición que ocuparía con respecto al resto. LA comparativa es un buen aporte, pues puedes ver todos lo modelos que tiene por encima tu gráfica GT220, aún todas dentro de la gama baja. Es que hay otras dos comparativas más como ésta.

                        La verdad es que no queda muy bien parada.

                        Cuando llevas al soporte técnico, un equipo de marca, es raro que te lo sustituyan así a la primera. Te lo digo por mi experiencia aunque matizo, sólo he mandado portátiles.
                        Se lo llevan y sustituyen lo que haya que sustituir, pero la torre, y todo lo que funcione bien, vuelve para atrás, igualito que fue.
                        Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 17:50:01.


                        Comentario


                        • #27
                          Re: cambio de tarjeta grafica

                          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                          Malcon la GT220 es una malísima tarjeta, rinde poquísimo y su precio es excesivo. Para mi mejor la HD5450

                          Saludos
                          Bueno, normalmente suelo darte la razon. Pero en este caso la nvidia patea el culo a la 5450, con un rendimiento de casi el 100% mas ( osea el doble). (digo casi, pero no, es mas del 100%)
                          En 3dmark vantaje sin fisicas activadas saca la GT220 GDDR3 ( la de referencia, las "dopadas" con mucha memo y DDR2 sacaran menos) de media unos 3400 puntos mientras que la 5450 se queda en los 1600 , la diferencia es amplia.
                          Digo la media, ya que es la media que suelta HWbot de todos los resultados que se han subido con ambas graficas, por lo que tambien se tiene en cuenta la capacidad de OC de cada una de ellas, etc. Y pongo como ejemplo el Vantage, pro en todos los 3dmark la GT 220 esta por encima, y en el Aquamark mas de lo mismo.
                          Otra cosa será que la ATi consuma 5 veces menos que no me extrañaria xD
                          Editado por última vez por Chrys 12-04-10, 18:10:09.
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #28
                            Re: cambio de tarjeta grafica

                            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                            Bueno, normalmente suelo darte la razon. Pero en este caso la nvidia patea el culo a la 5450, con un rendimiento de casi el 100% mas ( osea el doble). (digo casi, pero no, es mas del 100%)^
                            Pequeño maestro... desde aquí no te he entendido... ¿

                            Quieres decir que las gráficas que pusen dan resultados sesgados, por darse en determinadas condiciones???

                            O ni si quiera te refieres a la gráfica del enlace...Sino que te vasas en tu Wikipedia interna... No lo sé

                            En 3dmark vantaje sin fisicas activadas saca la GT220 GDDR3 ( la de referencia, las "dopadas" con mucha memo y DDR2 sacaran menos) de media unos 3400 puntos mientras que la 5450 se queda en los 1600 , la diferencia es amplia.
                            Digo la media, ya que es la media que suelta HWbot de todos los resultados que se han subido con ambas graficas, por lo que tambien se tiene en cuenta la capacidad de OC de cada una de ellas, etc. Y pongo como ejemplo el Vantage, pro en todos los 3dmark la GT 220 esta por encima, y en el Aquamark mas de lo mismo.
                            Otra cosa será que la ATi consuma 5 veces menos que no me extrañaria xD
                            Una de tus sesudas respuestas, que me dejan parado, sin lugar a dudas, Chrys!!! vuelve el Top poster a recuperar su título...

                            Saludos, Chrys!!!


                            Comentario


                            • #29
                              Re: cambio de tarjeta grafica

                              Jajaja, perdonen si no me expliqué bien! xD Es que me dió por escribir rapido y...
                              Me guié en este enlace(con un poco se suerte veis directamente la comparativa GT220 vs 5450):
                              HWBOT Compare Hardware

                              Y en los recs de ambas tarjetas, donde el record de 3Dmark vantage de la GT 220 está en 3944 marks con la GPU a 770 mhz ( no es un overclock muy exagerado, de serie va a 625mhz). Y el de la 5450 está en 1848 marks con la GPU a 875 (yendo de serie a 650mhz).
                              Y esto por que es?
                              Pues la GT 220 tiene un bus de 128 bits vs los 64 bits de la 5450.
                              La GT 220 lleva GDDR3 en su version de referencia y la 5450 lleva DDR2 bastante mas lenta, ademas d su bus mas lento.
                              La GT 220 tiene 48 SP mientras la 5450 tiene 80 SP, pero OJO, recordemos que una equivalencia aproximada de rendimiento a misma frecuencia es 1SP de nvidia por cada 4 SPs de ATI...

                              Edito: Las 2 GPUs ahora que me informo estan hechas a 40nm, así que el consumo aunque sea mayor el de la GT220 no debe andar muy lejos...

                              Y PD2: Con un poco de suerte esta noche gano una GT220 , ya os contaré de primera mano xD
                              Editado por última vez por Chrys 12-04-10, 18:37:25.
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario


                              • #30
                                Re: cambio de tarjeta grafica

                                JAJAJA; Chrys, eres un genio!!! hacía tiempo que no te lo decía.

                                Aquí te doy un gracias, porque no te puedo dar seis o siete...JAJAJAJA O hasta un beso en la frente de euforia, por una respuesta así te contundente.

                                De una sóla respuesta, has marcado una diferencia, importante. La gráfica no es tan mala, como la pintan.


                                Esa misma Web es en la que tú tienes un récord desde hace tiempo..Pillín!!! jajajaja
                                Editado por última vez por Nehalem 12-04-10, 18:49:28.


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X