Ayuda compatibilidad de targeta con mi equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda compatibilidad de targeta con mi equipo

    Hola muy buenas. Me he comprado una targeta grafica nvidia gt240 1gb ddr3 , yo tengo una cpu AMD athlonII X2 250 am3 3.0ghz y una placa MSI AM3 785gm-e51 m-atx ddr3 hdmi /dvi con 4g ram .el PC no arranca se queda en "INICIANDO WINDOWS " Alguien sabe si puedo saber si la targeta es compatible ? o debe ser otra problema . Mil gracias , un saludo!

  • #2
    Re: Ayuda compatibilidad de targeta con mi equipo

    Dale tiempo a "iniciando windows". Si no va puedes probar a:

    - Instalar otro windows
    - Meterte en modo a prueba de fallos e intentar desinstalar algun driver de alguna gráfica anterior que pueda estar dando problemas.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda compatibilidad de targeta con mi equipo

      Originalmente publicado por solosequenosenada Ver Mensaje
      Hola muy buenas. Me he comprado una targeta grafica nvidia gt240 1gb ddr3 , yo tengo una cpu AMD athlonII X2 250 am3 3.0ghz y una placa MSI AM3 785gm-e51 m-atx ddr3 hdmi /dvi con 4g ram .el PC no arranca se queda en "INICIANDO WINDOWS " Alguien sabe si puedo saber si la targeta es compatible ? o debe ser otra problema . Mil gracias , un saludo!
      Solosequenosenada:

      En principio como mi sabio amigo te dice, no tiene porqué estar relacionado.
      El equipo que describes, por lo poco que sé está bastante equilibrado, y no debería mostrar problemas.

      Si la gráfica fallase, no verías nada, literalmente si el Iniciando windows. Directamente verías una pantalla negra, y la CPU (la BIOS) pitaría como loca, diciéndote que falla algo.

      Como bien dice mi compañero, tienes dos opciones, si no te muestra el equipo algún signo o mensaje de fallo.

      Una:
      1. durante el proceso de arranque, una vez pasada la BIOS, presionar F8 (no pasa nada si lo haces repetidas veces, como un poseso) a todo el mundo nos cuesta atinar a la primera.
      2. El resultado será una pantalla negra de modo prueba de errores, prueba de fallos, modo seguro, se puede llamar de muchas formas dependiendo de la versión de Windows que uses.
      3. Para moverte, es como en el MS-DOS, se usan las teclas del cursor del teclado...(las flechitas de toda la vida.)
      4. Elige, la opción, modo seguro (modo a prueba de fallos, errores, o como se llame) con compatibilidad de red.
      5. Y pulsa intro.
      6. Saldrán letras corriendo...
      7. Si tienes usuarios con contraseña, te las pedirá, y el resultado será, un windows raro, con todo grande, pues está en modo VGA.

      SI el equipo te funciona en modo a prueba de errores, es que hay algo que en modo normal bloquea el arranque. Si no funciona, puede que el fallo siga estando en el disco duro, en Windows y no en la gráfica.

      Otra opción, para saber si la gráfica es la mala...es ponerla en el equipo de alguien, en otro distinto al tuyo..Y si funciona, ya sabes que no es la culpable...

      Otra opción es bajarte una versión bootable (arrancable) desde CD/DVD de cualquier versión (Distribución) de Linux, y probar en modo live CD (sin instalar nada) a ver si funciona. Si ves algo es que la gráfica está en funcionamiento.


      También esa versión linux, podría servirte para sacar a CD, o un pendrive, o un disco extraíble los archivos personales del disco duro que da problemas, en caso de que haya que formatear.

      Te valdría hasta para crearte una partición especial en el disco duro para los datos que tienes en el ordenador... Entonces tendrías como dos discos duros, y simplemente copiando los archivos personales a esa nueva partición, podrías protegerla, de que se perdiese durante un formateo de C:


      Si te digo la verdad, una reparación del sistema operativo, es decir una reinstalación, parece el remedio más eficaz, para tu problema.

      Pero bueno, ya nos contarás.

      Nos vemos!!!


      Comentario

      Trabajando...
      X