Diferencia entre 5570 ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencia entre 5570 ?

Hola!

Pretendo comprar esta grafica para el PC de un amigo pero al ir a buscarla en Coolmod he visto esto:

Tienda de informática - Hardware, Modding, Watercooling, Ordenadores y Portatiles - Coolmod Informática S.L.

Hay 4 modelos, el mas barato con HDMI, el inmediatamente superior VGA con Hipermemory, el siguiente con Port Display y el último con Hypermemory y Port Display.

QUe diferencia hay entre estas 4 ??? valen la pena los 5 euros de diferencia??

Otra cosa, en un Amd athlon y una DFI lanparty correrá bien nop???

Saludos

Si te he ayudado,haz click en

Re: Diferencia entre 5570 ?

jaja anda que no le dimos vueltas al tema y sigo sin saber porque leches el que tiene hdmi cuesta menos...
    y eso de hypermemory... pa mi que tiene todas la misma.

Comentario

Pa mi que son el mismo perro con distinto collar xD

Si te he ayudado,haz click en

Comentario

yo creo que ni eso xD solo cambia el titulo jaja porque al menos en las fotos todos tienen hdmi :S jaja

Comentario

Fíjate si me gusta poco leer que todavía no os había vistojajajajaja

Los dos galápagos, juntos... Así me gusta, veros por el foro.

Yo me quedaba con la del HDMI, que es el conector más moderno...

Chavales!!!

Si os fijáis, las otras tienen conectores más antiguos, pero son un refrito y parecen más modernas. De hecho de forma básica, no son muy distintas, al margen de los conectores.
          Lo de Hypermemory, es una especie de caché, que se ponía a las gráficas, para aprovechar la memoria del sistema. La RAM.
          Turbocaché es lo mismo. Y supuestamente, es para abaratar costes.

El porqué leches la más moderna es en apariencia la más barata, será por que al tío que la vende, se la han vendido por menos...
          Como es HDMI, el tío la vende más, y como compra al por mayor, en Sapphire le han hecho una oferta.

Las otras como son unos cascajos, que no quiere nadie, le hicieron peor ofera al tío de la tienda, y ya está... No le va a perder el dinero el hombre, no??

QUe juancojones, los dos, ahí preocupados por esa tontería...JAJAJAJA

Pues nada, sigáis bien.

Comentario

Trabajando...
          X