Ayuda con tarjeta gráfica.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con tarjeta gráfica.

    Hola, les plantearé dos questiones, sean pacientes, soy novato.
    1º Me quería comprar -ya no, más tarde- una ATI HD RADEON 5750 o algo así y no sé si eligo bien, quería saber si me podríais ayudar, no quiero gastarme más de 200 €, 180€ ya es bastante-mucho. Para juegos, claro.
    2ºTengo una caca de gráfica, aunque juego a muchos juegos como: Crysis, DiRT2, BadCompany2, MW2, MW1, Bioshok 2. Claro que, con configuración media-baja y con 1024x728 de resolución. Quería saber si con RivaTuner (leí el post-it del 2006 o por ahí, pero no consegí nada siguiendo las instrucciones, al parecer ami no me salían seis ventanas, es decir, no me daba la opción de overclock), y por favor, si alguien sabe algo.


    PD: Ya que estoy os pregunto: ¿Asus HD 5970, si esa tarjeta de ATI? Jeje, me come.

    Muchísimas gracias a todos, me estáis ayudando un montón.
    Jorge.


    EDITO: ¿Cómo se si la tarjeta gráfica que me quiera compar es compatible con mi placa base?
    Editado por última vez por Nuxie 10-03-10, 18:23:45.
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Re: Ayuda con tarjeta gráfica.

    Hola, Nuxieeee!!!

    Amiguito, me permito el lujo de poner para los compañeros del foro las características de tu equipo: (las que recuerdo) Dime las que veas mal, por ejemplo no recuerdo el modelo exactao del equipo... estoy senil.

    El ordenador de Nuxie es un Packard bell iXtreme (no recuerdo el modelo)

    • Procesador: Quad Core AMD Phenom X4 9650 (2300Mhz 11.5x200)

    • Placa base: Desconocido, pero tipo ACPI x64

    • RAM: 6Gb de RAM DDR2 800 Samsumg.

    • Gráfica actual: Nvidia Geforce G210 (512Mb) Características de la gráfica en este--->enlace

    • Bus: 800Mhz eso sí lo recuerdo

    • Conector Grafico PCI-e 2.0 (de la gráfica. De la placa base no sé)


    Básicamente, tienes dos datos, por los que puedes orientarte en cuanto a compatibilidad, uno es la velocidad del Bus de tu placa base, que según pone es de 800Mhz y que evidentemente se pueda conectar al conector PCI-E 2.0 que tiene la placa base.

    Lo que no sé el grado de compatibilidad del conector, pues según las especificaciones de la gráfica ATI Radeon HD 5750, el conector sería 2.1. y si mal no recuerdo el de tu placa base era 2.0. El algo que tiene que ver la velocidad de transferencia aunque la apariencia física, del conector sea la misma.

    Por ejemplo esta Sapphire 5770 Vapor X GDDR5 PCI-e 2.0 HDMI de 1Gb creo que podría valerte...

    Si no que me partan las piernas los compis del foro...jajajaja


    Sobre el OC, mejor que te hablen los genios del foro.

    Te sigo!!!
    Editado por última vez por Nehalem 11-03-10, 19:20:38.


    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con tarjeta gráfica.

      A las buenas noches!
      Yo me decanté por esta como solución urgente (a la espera de ver que sale) cuando se me murió la 8800 y estoy encantado, me convenció más cuando vi los heatpipes xDDD. Desde luego buen resultado con estas 5770

      Sapphire ATi AMD HD5770 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI / Display Port

      Saludos.
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con tarjeta gráfica.

        ¿Y esta que os parece? Sapphire ATi AMD HD5750 Vapor-X 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI


        Sobre eso que acabas de decir Nehalem, necesita ser 2.0 si no, no. Creo. ¿Dónde lo veo?

        Alguien que sepa sobre lo de OC. Gracias. Me ha gustado mucho la VaporX, ademas que tengo una tienda APP con un chico muy listo y esta a 2 minutos de mi casa.
        Por cierto, ¿tendría que poner algún tipo de refigeración extra? Y en el caso de que la comprara, ¿para ponerla, cojerla, quitar la mia e insertar?
        Editado por última vez por Nuxie 11-03-10, 18:16:32.
        Jorge_MW2 > Steam.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con tarjeta gráfica.

          Hey muchachito!!!
          Ya "encontré" el dato que me faltaba. Lo Edito en el post donde ponía las características de tu equipo.

          Conocer qué tipo de conectores PCI-e tiene tu placa base, está bien para saber que gráfica puede venirle bien. Además de otros datos, como la fuente, que es importante...Pues no todas las gráficas consumen lo mismo.

          Lo que sí no recuerdo es el modelo exacto de PC que tenías. Y nos serviría para ver, si hay fotos las entradas de aire, y demás. Siendo un equipo tan modernito, pienso que te bastaría con poner ventiladores, en los puntos más eficientes. Y no meterse en cambiar el ventilador del disipador, y cosas así.
          Todo es probar, una vez, hagas el OC que te enseñen a hacer, y demás ir mirando las temperaturas, y si es preciso tomar medida para ponerlas a raya.

          Ahora te digo algo más, y espero que respondas, por mail. jajajaja


          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con tarjeta gráfica.

            PLACA BASE INTEGRADA EN EL EQUIPO DE NUXIE


            Bengal Plus Motherboard
            Name: Bengal Plus
            Type: µATX motherboard
            Manufacturer: Foxconn
            05-08-2009EQUIPO: Packard Bell ixtreme M5120





            Form Factor

            • µATX Form Factor.
            • 24.4 x 24.4 cm.

            CPU Support

            • Socket AM2+ (940 pins).
            • AMD Phenom II (X4/X3), Phenom (X4/X3) , Athlon X2 Dual Core , Athlon and Sempron processors with a maximum TDP of 95W.
            • Supports Socket AM3 CPUs.
            • 1.8 GHz HyperTransport interface speed.

            Chipset

            • AMD RS740 Northbridge.
            • AMD SB700 Southbridge.

            System Memory

            • 4 banks.
            • DDR2 800 / DDR2 667 DIMMs.
            • Supports up to 8 GB system memory.
            • Dual Channel support

            Video

            • ATI Radeon HD2100 GPU. (integrada)
            • Maximum video memory in BIOS is 256 MB.

            Audio

            • Realtek ALC 888S-VC2 HD audio codec.
            • 7.1 channel support.

            Network

            • Marvel 8071 Gigabit Ethernet controller.
            • 10/100/1000 Mbit.

            Expansion Slots

            • 1x PCI Express 16X.
            • 1x PCI Express 1X.
            • 2x PCI.

            Drive Support

            • 6 SATA II connectors.
            • 1 Ultra ATA-133 connector.
            • 1 FDD connector.


            Comentario

            Trabajando...
            X