Ayuda con tarjeta gráfica.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con tarjeta gráfica.

    Hola, les plantearé dos questiones, sean pacientes, soy novato.
    1º Me quería comprar -ya no, más tarde- una ATI HD RADEON 5750 o algo así y no sé si eligo bien, quería saber si me podríais ayudar, no quiero gastarme más de 200 €, 180€ ya es bastante-mucho. Para juegos, claro.
    2ºTengo una caca de gráfica, aunque juego a muchos juegos como: Crysis, DiRT2, BadCompany2, MW2, MW1, Bioshok 2. Claro que, con configuración media-baja y con 1024x728 de resolución. Quería saber si con RivaTuner (leí el post-it del 2006 o por ahí, pero no consegí nada siguiendo las instrucciones, al parecer ami no me salían seis ventanas, es decir, no me daba la opción de overclock), y por favor, si alguien sabe algo.


    PD: Ya que estoy os pregunto: ¿Asus HD 5970, si esa tarjeta de ATI? Jeje, me come.

    Muchísimas gracias a todos, me estáis ayudando un montón.
    Jorge.


    EDITO: ¿Cómo se si la tarjeta gráfica que me quiera compar es compatible con mi placa base?
    Editado por última vez por Nuxie 10-03-10, 18:23:45.
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Re: Ayuda con tarjeta gráfica.

    Hola, Nuxieeee!!!

    Amiguito, me permito el lujo de poner para los compañeros del foro las características de tu equipo: (las que recuerdo) Dime las que veas mal, por ejemplo no recuerdo el modelo exactao del equipo... estoy senil.

    El ordenador de Nuxie es un Packard bell iXtreme (no recuerdo el modelo)

    • Procesador: Quad Core AMD Phenom X4 9650 (2300Mhz 11.5x200)

    • Placa base: Desconocido, pero tipo ACPI x64

    • RAM: 6Gb de RAM DDR2 800 Samsumg.

    • Gráfica actual: Nvidia Geforce G210 (512Mb) Características de la gráfica en este--->enlace

    • Bus: 800Mhz eso sí lo recuerdo

    • Conector Grafico PCI-e 2.0 (de la gráfica. De la placa base no sé)