Problema 8800gtx y juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema 8800gtx y juegos

    Hola!

    Hace ya algún tiempo que empecé a experimentar pequeños problemas con los últimos juegos, creo que el problema se llama "artifacts" y en mi caso sólo me ocurre cuando estoy jugando y según qué juegos.

    He leído por ahí que se debe a las temperaturas o al voltaje o que mi tarjeta gráfica se está muriendo...Pero las temperaturas están bien y dudo que se esté muriendo mi 8800GTX. Lo único que me queda ya es probar con el voltaje pero me da que no es por ahí...

    Las RAM las he cambiado de sitio por si era fallo suyo, pero tampoco. Y le tengo puesto los últimos controladores 196.21.

    ¿Me podéis echar una mano? -Plis...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bfbc2.JPG
Visitas:	1
Size:	229,5 KB
ID:	178377

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bfbc.JPG
Visitas:	1
Size:	149,2 KB
ID:	178378



    Salud2!!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

  • #2
    Re: Problema 8800gtx y juegos

    Diria que es cosa de las memos de tu gráfica... si tienes garantia intenta cambiarla. Si no, intenta rebajarle la frecuencia a las memorias con el Rivatuner
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problema 8800gtx y juegos

      Hola!

      Pues acabo de rebajarle los Mhz a las memos, de 900 a 800 Mhz y nada...(he probado más configuraciones y na de ná).

      Esque es una cosa rarísima porque esto mismo me ocurre con el juego red faction: guerrilla en el Windows 7. Pero en el Xp no me pasa nada va todo ok.

      Así que ahora vuelvo a estar con el windows XP para ver si sólo era problema del sistema operativo, pero no. El juego del Bad company 2 plantea el mismo problema, pero va mejor ya se ha eliminado otro fallo con las paredes de los edificios que parpadeaban...

      Aunque estos cuadritos aparecen por algunos trozos del mapa, no en todo. Debe ser algun tipo de efecto que no lo procesa bien...

      A lo mejor lo han solucionado con el controlador 196.31, pero como ha salido defectuoso...haber si lo arreglan.

      Salud2!!
      [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

      Comentario


      • #4
        Re: Problema 8800gtx y juegos

        Tu problema son los driver, si lo que escuchas... Los últimos driver de nVidia son asesinos! Usa otra versión mas antigua y se te quitarán los problemas

        saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Problema 8800gtx y juegos

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          Tu problema son los driver, si lo que escuchas... Los últimos driver de nVidia son asesinos! Usa otra versión mas antigua y se te quitarán los problemas

          saludos
          Dice bien claro que tiene los 196.21 no los 196.75
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Problema 8800gtx y juegos

            Hola!

            Acabo de probar con otros más antiguos:

            - 169.21_forceware_winxp_32bit_international_whql (200.
            y 191.07_desktop_winxp_32bit_international_whql (2009).

            Y el problema persiste. Pero es curioso como en algunos juegos esto se arregla, por ejemplo en el Avatar quitando el efecto de las sombras los cuadritos molestos desaparecen.

            Sin embargo, con la esperanza de haber dado con la solución, me voy al Bad Company 2 y no consigo nada! (Con este juego ya he probado todas las posibles configuraciones de gráficos). También me pasa con el juego del Assassins Creed II.

            ¿Sería posible que el problema estuviera en la placa base o el procesador?

            Os informo que hice el test del juego Bad company 2 y me salió que sobrepasaba los requisitos mínimos, solo un poco. De esta página web.

            Gracias!

            Salud2!!
            [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

            Comentario


            • #7
              Re: Problema 8800gtx y juegos

              Con este equipo y los ultimos controladores, con todo a tope y filtro anisotropico a x4 msaa me va todo super fluido sin ningun problema como el que te aparece a ti, asi que y comprobando que con el de avatar te va bien lo mas seguro es que sea problema del juego, ya que es muy nuevo y apenas han salido actualizaciones, es muy probable que con el tiempo ese problema tuyo lo solucionen con alguna actualizacion, o eso creo.

              Por cierto en el juego soy I KILL U ALEX KILL, jejeje.

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #8
                Re: Problema 8800gtx y juegos

                Hola!

                Pues entonces si son culpa de los drivers, desde que los tengo actualizados no puedo jugar...

                Aunque creo recordar que esto me llegó a pasar con el juego del Crysis, que al actualizar los drivers ya me hacían los cuadritos "verdes rojos y amarillos"... Y tuve que volver a instalar los antiguos.

                Pero ahora con los controladores antiguos aún va peor!

                Gracias,

                Salud2!!
                [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema 8800gtx y juegos

                  Hola!

                  Pues confirmado: Problema de drivers! y solucionado! xD

                  Reinstalé los drivers del 2007 169.21_forceware_winxp_32bit_international_whql y vi que el problema de los cuadritos desaparecían y además los juegos como Avatar, assassins creed II, crysis warhead... Iban ya estupendamente.

                  Pero aún tenía la espina clavada con el juego del Bad company 2, así que con las mismas me descargo los siguientes controladores 175.16_geforce_winxp_32bit_international_whql y volià! Ya va todo estupendamente...

                  Merci a todos por vuestra paciencia,

                  Salud2!!
                  [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X