¿Como puedo saber que t.grafica necesito?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como puedo saber que t.grafica necesito?

    Tengo una placa base Aopen AX4SPE-N, admite hasta 4B de memoria, como máximo y la tengo ya montada, a espera de encontrarle una t.grafica que le vaya.
    Le he probado 8X de 64, 128 y 256 Mb y ninguna le va. ¿Tenéis alguno un PC, con una placa como ésta, para poder informarme sobre la tarjeta gráfica. Estoy aburrida, porque marcha fenomenal, pero no sé qué t.gráfica puede irle bien, y, claro no puedo comprar a lo tonto.
    Debía haber tutoriales o programas que informaran sobre la compatibilidad de tarjetas gráficas con las placas base, porque eso de los juegos y demás me parece muy bien, pero a la hora de montarse un ordenador, esto ha sido muy difícil siempre y ahora me encuentro con un montón de tarjetas que no me valen para nada.
    Os agradecería muchísimo que pudiérais ayudarme. Un saludo y gracias anticipadas.

  • #2
    Re: ¿Como puedo saber que t.grafica necesito?

    Esa placa base es muy antigua, solo tiene un slot de agp x8, asi que solo le puedes poner graficas agp, como esta por ejemplo Gigabyte Radeon HD 4650 1Gb DDR2 AGP GV-R465D2-1GI - Tarjeta Gráfica, pero seria mal gastar el dinero, ya que esa tecnologia esta obsoleta y no notarias apenas rendimiento. Yo de ti me iria pensando en comprar un pc nuevo. Pasate por este post que seguro te ayudara.

    http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario

    Trabajando...
    X