GeForce GTX 285

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GeForce GTX 285

    Buenas.

    La targeta grafica GTX 285 solo saca imagenes por las salidas que tiene (DVI) o tambien va el sonido ???

    Muchas gracias

    Salu2.

  • #2
    Re: GeForce GTX 285

    No sé como va el tema, pero por un cable DVI solo puede ir video. Con adaptadores a HDMI y no sé que cable dentro de la caja o no sé el que era exactamente se podia sacar sonido. En las ATIs solo hace falta el adaptador a HDMI.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: GeForce GTX 285

      ok. Ya savia que el HDMI podria llevar sonido, pero lo que no se como se puede poner en la salida del DVI el sonido (que creo que se podra digo yo..... ), y despues mediante un adaptador DVI-HDMI llevar ala TV o directo con un cable que tiene conexiones DVI-HDMI. La cuestion seria ver y escuchar en TV lo del PC

      Muchas gracias

      Salu2.

      Comentario


      • #4
        Re: GeForce GTX 285

        Originalmente publicado por Rocky_rustu Ver Mensaje
        ok. Ya savia que el HDMI podria llevar sonido, pero lo que no se como se puede poner en la salida del DVI el sonido (que creo que se podra digo yo..... ), y despues mediante un adaptador DVI-HDMI llevar ala TV o directo con un cable que tiene conexiones DVI-HDMI. La cuestion seria ver y escuchar en TV lo del PC
        Solo te puedo decir que sé que es posible hacerlo. No sé como es exactamente pero si que se puede Creo que podria ser algun pequeño cablecito que va desde la grafica a la tarjeta de sonido o a la placa base en caso de ser integrado, pero no sé a ciencia cierta como es.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: GeForce GTX 285

          haber, x el DVI no se puede sacar sonido, ni en la gtx285 ni en la gtx900, el sonido digo yo que ira por la placa asta la tarjta de sonido tuya.....

          y para conectarla, si tienes una pantalla de hdmi, le pones el adaptador normal

          pero que yo sepa no se puede sakar nada de sonido del DVI

          el otro enchufe ke tienes atras creo ke es para el sonido, aparte de esos dos DVI

          Comentario


          • #6
            Re: GeForce GTX 285

            Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
            el otro enchufe ke tienes atras creo ke es para el sonido, aparte de esos dos DVI
            En mi caso yo escucho el sonido por la tele a traves de un adaptador dvi-hdmi, por lo tanto si que se puede sacar. Solo que en ATI por lo visto es mas sencillo, es solo instalar los drivers, y en nvidia es necesario un cablecito ( o quizas no, quien sabe xD).
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: GeForce GTX 285

              Antes de nada gracias a los que m aveis ayudado. Agradeceria muchisimo si alguien supiese fijo que si es posible sacar el sonido en el GTX 285 (mediante en cable o lo como fuera) o que es imposible de hacerlo mediante DVI

              Salu2.

              Comentario


              • #8
                Re: GeForce GTX 285

                VALE ya creo ke se lo que es ese conector circular, es para la TV, para una pantalla de tv, seguramente en la caja te viniera un conector de esos mas luego 3 de colores tipo "jack" y segune ledio es para eso, y otra cosa, no seria mejor conectar el sonido a tu tarjeta sonido, que igual es mejor ?? x ke pa montar ese bicho de grafica, debes tener bicho de placa, con bicho de sonio... creo yo pero weno xD

                Comentario


                • #9
                  Re: GeForce GTX 285

                  Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
                  VALE ya creo ke se lo que es ese conector circular, es para la TV, para una pantalla de tv, seguramente en la caja te viniera un conector de esos mas luego 3 de colores tipo "jack" y segune ledio es para eso, y otra cosa, no seria mejor conectar el sonido a tu tarjeta sonido, que igual es mejor ?? x ke pa montar ese bicho de grafica, debes tener bicho de placa, con bicho de sonio... creo yo pero weno xD
                  Creo que no. Las tarjetas de audio y placas base (creo que igual tambien tienen los lectores de Cds)tienen un pequeño conector en el interior, sería ese el que tengo entendido (pero no estoy para nada seguro) hay que conectar a la gráfica, dentro de la propia caja del PC. Así la grafica si podria sacar el audio por el HDMI sin hacer falta ningun otro cable
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: GeForce GTX 285

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    Creo que no. Las tarjetas de audio y placas base (creo que igual tambien tienen los lectores de Cds)tienen un pequeño conector en el interior, sería ese el que tengo entendido (pero no estoy para nada seguro) hay que conectar a la gráfica, dentro de la propia caja del PC. Así la grafica si podria sacar el audio por el HDMI sin hacer falta ningun otro cable

                    entonces si e entendido bien, no lo saka esactamente x el hdmi( lo sakaria x el cable ke va dentro la grafica a la placa, creo ke dijsite eso :S ) xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: GeForce GTX 285

                      Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
                      entonces si e entendido bien, no lo saka esactamente x el hdmi( lo sakaria x el cable ke va dentro la grafica a la placa, creo ke dijsite eso :S ) xD
                      Nada, que si lo saca por el HDMI, pero la grafica no puede procesar el audio, y no le llega por el PCI-E sino por el cablecito este. Lo mismo todo lo que digo no tiene sentido, pero lo que sé es que SI se puede sacar audio por un conversor DVI HDMI y que la tele suene.
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: GeForce GTX 285

                        si lo puede sacar por el hdmi en la tarjeta tiene un conector SPDIF el cual saca el audio de forma digital

                        tengo una duda para conectar la tarjeta a la corriente tengo en total 4 conectores de poder k se reducen a dos conectores de 6 salidas es necesario conectarlos todos o solo con uno ta listo por k tiene dos de poder y llegan a un conector de 6 salidas SOLO UNO O LOS DOS ?

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X