problema SAPPHIRE HD3450 agp de 512mb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema SAPPHIRE HD3450 agp de 512mb

    Tengo un Athlon XP 2600 + a 1,92 Ghz con una memoria ddr RAM de 2,50 ghz. Sistema operativo Windows 7 Ultimate 32 bytes. hasta ahora estaba usando una ati radeon 9250 de 256 mg, para actualizar un poco mas el equipo compre una sapphire radeon hd 3450. Bajo los drivers, instalo perfectamente, aparentemente va todo bien con aero, pero cuando intento reproducir con reproductor windows video el reproductor se cae, ya incluso antes las opciones de video se ven con dificultad, teniendo que volver a antigua tarjeta porque da mejores prestaciones. LLamó a tienda donde compre tarjeta nueva y me dice que pueda ser conflicto con codecs, la vieja no los da. Como me queda lejos la tienda decido formatear windows 7 para hacer instalación en limpio, veis alguna otra solución?

  • #2
    Re: problema SAPPHIRE HD3450 agp de 512mb

    Originalmente publicado por josean_767 Ver Mensaje
    Tengo un Athlon XP 2600 + a 1,92 Ghz con una memoria ddr RAM de 2,50 ghz. Sistema operativo Windows 7 Ultimate 32 bytes. hasta ahora estaba usando una ati radeon 9250 de 256 mg, para actualizar un poco mas el equipo compre una sapphire radeon hd 3450. Bajo los drivers, instalo perfectamente, aparentemente va todo bien con aero, pero cuando intento reproducir con reproductor windows video el reproductor se cae, ya incluso antes las opciones de video se ven con dificultad, teniendo que volver a antigua tarjeta porque da mejores prestaciones. LLamó a tienda donde compre tarjeta nueva y me dice que pueda ser conflicto con codecs, la vieja no los da. Como me queda lejos la tienda decido formatear windows 7 para hacer instalación en limpio, veis alguna otra solución?
    Antes de instalar los nuevos drivers de la ati desinstalaste los antiguos de la nvidia?? si no es asi puede que te esten creando conflictos.

    Si lo anteriormente mencionado lo hiciste correctamente prueba a instalar un paquete de codecs, en san google los hay buenos, bonitos y gratuitos, XD.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: problema SAPPHIRE HD3450 agp de 512mb

      la tarjeta vieja era también ati y no los desinstale porque no me aparecían en panel de control, como aquella tarjeta no tenía drivers para windows 7 instale unos génericos que funcionaban

      Comentario


      • #4
        Re: problema SAPPHIRE HD3450 agp de 512mb

        Originalmente publicado por josean_767 Ver Mensaje
        la tarjeta vieja era también ati y no los desinstale porque no me aparecían en panel de control, como aquella tarjeta no tenía drivers para windows 7 instale unos génericos que funcionaban
        uy, es verdad, o me di cuenta que era de ati, sorry.

        En cuanto a lo que mencionas que no te aparece en el panel de control..., uhm muy raro. Prueba a ver desde el administrador de dispositivos, desde ahi tambien puedes desinstalar los controladores.

        Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: problema SAPPHIRE HD3450 agp de 512mb

          Pruebo con otra tarjeta ati supuestamente compatible con windows 7 en pentium 4, y los resultados son identicos creo una de dos o que como los drivers para estas tarjetas son muy genericos el aero no corre o es que el procesador no puede con el aero ¿Opiniones?

          Comentario

          Trabajando...
          X