Problemilla sapphire hd 5870

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemilla sapphire hd 5870

    Hola a todos,

    Ya he recibido mi equipo pero ahora result que con la gráfica no se me ve la pantalla, me aparece en negro y no detecta ni señal, en cabio conuna antigua nvidia, que me prestaron, no me daba problema, creo que era la 8600GT.

    No sé si puede ser problemas de voltajes o de cualquier configuracion de la rampage 2 extreme, que lo duo porquela reseteé quitandole la pila.

    La compré en pccomponentes y voy a tener que mandarla, ¿sabeis si tentendré problemas con la garantía con la tienda o sapphire?.

    Es por si algunos habeis tenido que descambiar algo. Muchas gracias

    Saludos

  • #2
    Re: Problemilla sapphire hd 5870

    ¿No te da imagen ni siquiera durante el post? ¿has conectado la alimentacion adicional? ¿de cuantos vatios es tu fuente?

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemilla sapphire hd 5870

      Hola,

      Uso un portatil, mi pc no puedo utilizarlo sin gráfica y el monitor se mantien cn la luz naranja de ahorro de energía. Mi fuente es una krypton de 1000W.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Problemilla sapphire hd 5870

        Originalmente publicado por arthas1500 Ver Mensaje
        Hola,

        Uso un portatil, mi pc no puedo utilizarlo sin gráfica y el monitor se mantien cn la luz naranja de ahorro de energía. Mi fuente es una krypton de 1000W.

        Un saludo
        ¿Pero siempre esta con la luz naranja? ¿le has conectado la alimentacion adicional a la grafica?
        Si las dos respuestas son si aqui ya no pintas mucho, mandala a la garantia que para eso esta.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario

        Trabajando...
        X