Ayuda con grafica para equipo nuevo, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayuda con grafica para equipo nuevo

    Originalmente publicado por yulia21 Ver Mensaje
    una pregunta mas! os voya volver locos jejeje
    Me ofrecen una Asus EAH5850 y una radeon Hd5850 de gigabyte a menos precio que la saphire realmente hay mucha diferencia respecto a una saphire o una xfx? o solo es la marca?
    La diferencia es practamente nula, todo es cuestion de suerte que una te salga mejor o peor. Si son el mismo modelo (el de disipa de refencia) ve a por la mas barata
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #17
      Re: Ayuda con grafica para equipo nuevo

      Originalmente publicado por yulia21 Ver Mensaje
      una pregunta mas! os voya volver locos jejeje
      Me ofrecen una Asus EAH5850 y una radeon Hd5850 de gigabyte a menos precio que la saphire realmente hay mucha diferencia respecto a una saphire o una xfx? o solo es la marca?
      Todas las 5850 de la marca que sean usan la misma gpu de ati/amd. Lo que cambian de unas a otras es el ensamblaje de la disipacion del calor de la gpu y por su puesto el sat (servicio de atencion tecnico) de cada una de ellas. Asus, gigabyte, saphire, xfx y evga, sobre todo esta ultima, son de lo mejor en cuanto a sat se refiere. Si quieres calidad en sus componentes y sat de primera te diria que intentaras adquirir una evga, eso si son mas caras. Las demas estan a la par en cuanto a calidad y sat.

      Otra opcion que tienes es mirar de los distintos ensambladores reviews de esas graficas y ver cual refrigera mejor.

      Sldos

      Edito pq me acabo de dar cuenta que evga, por el momento, no trabaja con ati/amd, esperemos que en un futuro lo hagan, para mi el mejor ensamblador de graficas.
      Editado por última vez por jansan 02-02-10, 15:01:34.
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #18
        Re: Ayuda con grafica para equipo nuevo

        que es eso de voltaje tweak? la asus es la unica que lo tiene

        Comentario


        • #19
          Re: Ayuda con grafica para equipo nuevo

          es el overclocking que lleva la gráfica de serie, esn ese caso llevará el voltaje subido o que tiene posibilidad de subirlo mas fácilmente.

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X