grafica "antigua"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • grafica "antigua"

    bueno, es mi primer post de este foro, y espero estar un tiempo e ir aprendiendo, os saludo desde ya, que no e visto si habia ke algun post pa presentarse :D


    bueno, lo que keria preguntar esk me compre una grafica en el pcbox, la:

    NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+

    http://techreport.com/r.x/geforce-98...-gtx-cards.jpg

    la de abajo del todo


    y al tiempo, poco, la mire aver "que tal era" otra vez y tal, y no la encontraba x ningun sitio :S

    a que altura estaria comparada con las de ahora???

  • #2
    Re: grafica "antigua"

    Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
    a que altura estaria comparada con las de ahora???
    Entre una ATI 4770 y una 4850/5750 . Y en el lado de nvidia estaria entre una GT 240 y una GTS 250 (si la tuya se trata de la 9800 GTX+, es justamente una GTS250 solo que esta tiene distinto nombre) .
    Editado por última vez por Chrys 11-01-10, 20:29:12.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: grafica "antigua"

      Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
      bueno, es mi primer post de este foro, y espero estar un tiempo e ir aprendiendo, os saludo desde ya, que no e visto si habia ke algun post pa presentarse :D


      bueno, lo que keria preguntar esk me compre una grafica en el pcbox, la:

      NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+

      http://techreport.com/r.x/geforce-98...-gtx-cards.jpg

      la de abajo del todo


      y al tiempo, poco, la mire aver "que tal era" otra vez y tal, y no la encontraba x ningun sitio :S

      a que altura estaria comparada con las de ahora???
      En comparacion con los mounstros de tarjetas que estan saliendo hoy en dia no hay mucho que hacer pero de algo puedes estar seguro y es que tu tarjeta es muy buena y tiene muy buen rendimiento combinandola con un buen procesador. A si que a sacarle el jugo a esa 9800 qu todavia tiene mucho que ofrecer. saludos
      HizpazonE:elvis:

      Comentario

      Trabajando...
      X