Actualizar Drivers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizar Drivers

    Buenas, quizas la pregunta es tonta pero bueno sera facil de contestar supongo..

    Tengo un portatil con micro AMD que tiene una targeta ATI MOBILITY RADEON Xpress 200 Series y e visto que de alguna manera se pueden actualizar, que debo hacer para actualizarla y si se pudiera tendria mejor rendimiento con videos dvd, juegos, etc ?..

    Gracias a todos..

  • #2
    Re: Actualizar Drivers

    Originalmente publicado por narco2 Ver Mensaje
    Buenas, quizas la pregunta es tonta pero bueno sera facil de contestar supongo..

    Tengo un portatil con micro AMD que tiene una targeta ATI MOBILITY RADEON Xpress 200 Series y e visto que de alguna manera se pueden actualizar, que debo hacer para actualizarla y si se pudiera tendria mejor rendimiento con videos dvd, juegos, etc ?..

    Gracias a todos..
    Que tengas mejor rendimiento lo dudo, pero para actualizarla solo tienes que entrar a la web de AMD/ATi en la seccion drivers y buscar los apropiados para tu grafica y tu sistema operativo:
    Graphics Drivers & Software
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Actualizar Drivers

      Originalmente publicado por narco2 Ver Mensaje
      Buenas, quizas la pregunta es tonta pero bueno sera facil de contestar supongo..

      Tengo un portatil con micro AMD que tiene una targeta y e visto que de alguna manera se pueden actualizar, que debo hacer para actualizarla y si se pudiera tendria mejor rendimiento con videos dvd, juegos, etc ?..

      Gracias a todos..
      Actualizarla, y poner drivers más modernos, puede mejorar cosas, pero no el rendimiento.
      Sí que algunas tarjetas de video permiten acelerarlas, haciendoles overclocking, y supongo que es a eso a lo que te refieres con
      y si se pudiera tendria mejor rendimiento con videos dvd, juegos, etc ?..
      SOn dos cosas, distintas.
      Y yo de la segunda posibilidad (acelerar Hardware), no tengo ni la más mínima idea. Ni de cómo se hace, ni si tu tarjeta de video, puede hacerlo.
      Sí que creo que tratándose de probablemente un portátil, esto de modificarla y acelerarla, no sería demasiada buena idea. Y te explico, cuando se acelera algo, se recalienta más de lo normal, y en un sobremesa, siempre puedes mejorar la refrigeración, pero en un portátil, NO.
      Mejor, eso, actualiza los drivers, y déjalo estar.
      Saludos!!!


      Comentario


      • #4
        Re: Actualizar Drivers

        Bueno, si que es posible que un driver saque mas rendimiento a una tarjeta, que sea capaz de hacerla funcionar de mejor manera y obtener mas rendimiento. Pero esto solo suele ocurrir con las graficas de gama alta, en determinados juegos o en ocasiones especiales donde las graficas se sacan con prisa y ni ellos mismos han tenido tiempo suficiente como para hacer unos buenos drivers ( los cuales acaban sacando varios meses despues). Pero en el caso de una grafica de gama muy baja, integrada en la placa... pues los drivers estan mas que trillados en el momento del lanzamiento, ya que seguramente esa grafica ya existiria años antes con otro nombre, un poco distinta y dedicada, o algo por el estilo...
        Editado por última vez por Chrys 07-01-10, 16:48:30.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Actualizar Drivers

          Gracias por tomaros la molestias de contestar..

          Solo queria saber si actualizandola podria irme mejor en rendimiento como juegos, videos y todo eso y en el caso que la actualizara teniendo esta ATI MOBILITY RADEON Xpress 200 Series que tendria que ser por esta ATI MOBILITY RADEON Xpress 300 Series esque salen muchas y no se cuala es la que devo actualizar..

          tengo el XP..
          procesador AMD turion 64

          no es que me valla mal con los videos y juegos ect porque no e tenio problemas con ningun juego para jugarlos, pero si puede ir mejor no estaria mal actualizarla..un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Actualizar Drivers

            Originalmente publicado por narco2 Ver Mensaje
            Gracias por tomaros la molestias de contestar..

            Solo queria saber si actualizandola podria irme mejor en rendimiento como juegos, videos y todo eso y en el caso que la actualizara teniendo esta ATI MOBILITY RADEON Xpress 200 Series que tendria que ser por esta ATI MOBILITY RADEON Xpress 300 Series esque salen muchas y no se cuala es la que devo actualizar..

            tengo el XP..
            procesador AMD turion 64

            no es que me valla mal con los videos y juegos ect porque no e tenio problemas con ningun juego para jugarlos, pero si puede ir mejor no estaria mal actualizarla..un saludo
            Tendras que usar los drivers de la X300 , por eso no te preocupes pues en realidad los drivers de todas las graficas van en el mismo paquete, solo que si van poniendo por modelos en la web les queda mas "rechulona", digo yo que será por eso, pues los 9.12 ultimos eran los mismos para todas las graficas actuales de 2 años hasta ahora (series 3000, 4000 y 5000)...

            Creo que te deberia valer con estos drivers:
            https://a248.e.akamai.net/f/674/9206...-64_dd_ccc.exe
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Actualizar Drivers

              Gracias a todos por sus respuestas..

              Comentario

              Trabajando...
              X